ENTRADAS DESTACADAS

EL TABLON DE ATLANTE

Gijon_playa-de-poniente

EL TABLÓN DE ATLANTE

DATOS CURIOSOS SOBRE LAS GUERRAS - PLANETA SEDNA

En la actualidad existen más de 40 conflictos armados en el mundo.

A finales del siglo XX el escenario de las guerras ha sido el Sur, así, desde 1945 ha habido 120 conflictos con 20 millones de personas asesinadas, más que en la 2ª guerra mundial.

La segunda industria más importante después del petróleo es el armamentismo.

?Operación tormenta del desierto?.Niños nacidos sin ojos, órganos adheridos al estómago o a la espalda, sin extremidades...incluso sin cabeza son las víctimas de la guerra

Desde hace un año hasta hoy, 16 países africanos, con unos 150 millones de personas, se han convertido en escenario de guerras.


En los últimos 10 años la guerra ha provocado en los niños 2 millones de muertos, 6 millones gravemente heridos o permanentemente discapacitados, 1 millón de huérfanos o separados de sus familias, y 15 millones de refugiados y desplazados.

Dos mil niños desaparecidos en Sierra Leona, se les usa como porteadores y las niñas se convierten en esclavas sexuales.

Reclutamiento de menores en las Fuerzas Armadas Paraguayas. Legalmente está prohibido, pero la muerte de seis menores mientras hacían el servicio militar ha sacado a relucir la realidad.

Doce millones de niños en campos de refugiados, trescientos mil enrolados en las guerras,... Niños que aprenden que la violencia es la primordial forma que adoptan las relaciones humanas.

Medio millón de niños son utilizados como soldados en 87 países de todo el mundo.

Soldados de la O.N.U. acusados de ?alquilar? niñas en África:
Múltiples soldados de la misión humanitaria emplazada entre Eritrea y Etiopía celebraban auténticas orgías en los Hoteles de Asmara y Massaua con niñas de entre 14 y 15 años y, en algunos casos, menores de 12 años, conseguidas por pocos dólares sacadas de los barrios más pobres de estas ciudades.

?Entre un 35% y un 45% de la inversión total en investigación del estado español de los últimos años se destina en realidad a proyectos militares?.
Juan Torres López. Catedrático de Economía Aplicada.

Existen en el mundo 300 000 niños soldados a los que se les entrena para matar. Mientras, España vende armas a 23 países que violan los derechos humanos.

Más de 2 millones de niños han muerto en guerras en los últimos 10 años. EEUU,Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido y China, son los principales vendedores de armas del mundo

Los principales vendedores de armas: EEUU,Rusia,Alemania,Francia,ReinoUnido y China

España vende armas a 23 países que violan los derechos humanos

Mas de 80 estados tienen legalizada la pena de muerte

153 países practican la tortura

Más de 2 millones de niños han muerto en las guerras en los últimos 10 años

El 42% de las armas que vende España van a países en guerra.

FUENTE: http://eltablondeatlante.blog.com.es/2010/09/01/datos-curiosos-sobre-las-guerras-planeta-sedna-9293561/

Demasiados desaparecidos en España - El Rincón Invisible

sábado 3 de abril de 2010

Alrededor de 10.000 personas desaparecen cada año en España. Más de la mitad regresan a sus hogares para alivio de sus familiares, pero otro tanto por ciento, jamás aparece. Son más de 2.500 los casos de desapariciones en España que se quedan sin resolver.

La Guardia Civil ha encontrado este mediodía el cadáver de la menor Cristina Martín de la Sierra, de 13 años de edad, a la que se buscaba desde el pasado martes.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La portavoz de CC en la comisión de estudio del caso de los niños desaparecidos en Canarias del Parlamento regional, Flora Marrero, ha destacado este viernes la "utilidad" de la comisión que ha desarrollado sus trabajos durante los últimos meses y en la que ha colaborado el FBI, aunque no así el Ministerio del Interior.

Son muchos los niños que desaparecen en nuestro país, muchas de las veces los secuestradores o asesinos son personas de nuestro entorno, que se aprovechan de un descuido o de la ingenuidad del menor para engañarlo, secuestrarlo o en el peor de los casos violarlo y matarlo.

Es un dolor vivir este tipo de acontecimiento en cualquier familia, la destroza y la sume en el más profundo dolor. Un dolor incuantificable el cual nadie se quiere ver sumergido, porque sume a esa familia en la más absoluta oscuridad anímica y emocional. Ayudemos a que nadie tenga que volver a pasar por esta experiencia tan traumática.

Para la familia de Cristina Martín, mi más sincero pésame y espero que pronto detengan al culpable o culpables.

FUENTE: http://eltablondeatlante.blog.com.es/2010/08/22/demasiados-desaparecidos-en-espana-el-rincon-invisible-9224061/

LA GUERRA DE LOS BOERS - PLANETA SEDNA

guerraboers00

Indiciplinados pero valientes los boers (labradores holanseses) enfrentaron al formidable ejército británico
              

INTRODUCCION: El descubrimiento de oro y de diamantes en el extremo austral del Africa, en 1899, despertó la codicia británica, que reclamó todo el territorio de lo que hoy es República de Sudáfrica como suyo. Quienes habían hecho el hallazgo, en su mayoría campesinos (eso significa boers), descendientes de holandeses, se consideraban dueños de los territorios de Transvaal y Orange. Entre otras cosas, porque Inglaterra había reconocido su independencia, y además porque fueron ellos y no los ingleses quienes habían luchado contra zulúes y matabeles para civilizar la región. El enfrentamiento ?que tuvo un corresponsal de guerra de lujo, enviado por el Times de Londres: Winston Churchill? fue inevitable; el resultado de la contienda, también: mientras los boers, aunque eran excelentes tiradores y conocían bien la zona, carecían de instrucción militar, los ingleses, con mejor armamento y mayor cantidad de tropas, dirigidos por Horatio Kitchener, quien ordenó la matanza de niños y mujeres (asesinaron a 25 mil) y la quema de las granjas, derrotaron a los campesinos, de los cuales 18 mil murieron en los campos de batalla en 1902.

Sudáfrica: Se sabe muy poco de estas tierras hasta el siglo XV, en que una expedición portuguesa dirigida por Bartolomé Díaz (1488) llegó hasta el cabo de Buena Esperanza, al que llamó de las Tormentas. Nueve años más tarde Vasco de Gama entró en la bahía de la Tabla y desembarcó en tierra firme el día de Navidad, a causa de lo cual llamó a esta tierra Natal, pero el establecimiento no se efectuó hasta 1620 en que dos capitanes británicos tomaron posesión de El Cabo en nombre de Jacobo I. En 1652 la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales, levantó una estación fortificada en El Cabo. El congreso de Viena (1815) entregó a los ingleses este territorio. En aquellas fechas se encontraron minerales auríferos lo que impulsó la inmigración, pero la invasión no fue aceptada por los colonos holandeses (boers) que se internaron en los ríos Orange y Transvaal. Esto dio lugar a la guerra de los boers (1899) que terminó con el triunfo de las armas inglesas. El proyecto de Constitución de un Estado federativo bajo la Comunidad de Naciones fue publicado en 1909 y poco después pasaron a convertirse en provincias de esta Unión las colonias inglesas de El Cabo de Buena Esperanza, Natal, Transvaal y el Estado Libre de Orange, quedando integrada la que se llamó Unión Sudafricana (1910). Durante la Primera Guerra Mundial los boers intentaron recuperar la independencia del Transvaal, sin conseguirlo. Al final de dicha guerra se le asignó un mandato sobre Africa del Sudoeste (Namibia). En el año 1961 se independizó de la Mancomunidad británica y cambió el nombre de Unión Sudafricana que llevó hasta entonces, por el de República Sudafricana.

Información Sobre La Guerra: Esta guerra fue un conflicto bélico entre Gran Bretaña y los aliados afrikáners del Transvaal y el Estado Libre de Orange, que tuvo lugar, desde 1899 hasta 1902, en el sur de África, concretamente en los territorios que actualmente forman Suráfrica.

TENSIONES QUE CONDUJERON A LA GUERRA 
Durante el siglo XIX, después de que Gran Bretaña consiguiera (1814) el cabo de Buena Esperanza y expandiera sus posesiones en el sur de África, surgieron sentimientos encontrados entre la población de ascendencia holandesa, conocida como bóer o afrikáner, y los colonos británicos. Esto provocó la migración bóer denominada la gran Trek (1835-1843) y el consecuente establecimiento de las repúblicas bóers: Natal (1840), Transvaal (1848) y el Estado Libre de Orange (1854). En 1886 el escenario estaba preparado para la guerra con el descubrimiento de oro en Witwatersrand, región que entonces ocupaba partes del sur del Transvaal. El influjo de miles de mineros y prospectores británicos como colonos de la zona condujo a la fundación y muy rápido desarrollo de la ciudad de Johannesburgo en el Transvaal. Los bóers, principalmente agricultores, protestaron por la invasión de los cazadores de fortuna británicos, a quienes denominaban uitlanders (extranjeros), y como muestra de sus sentimientos, les gravaron con unos onerosos impuestos y les denegaron el derecho al voto. El resentimiento en ambas partes siguió aumentando durante unos años y al final condujo a una revuelta por parte de los uitlanders en Johannesburgo contra el gobierno bóer.


Esta revuelta fue instigada por el político y financiero colonial británico Cecil Rhodes, por entonces primer ministro de El Cabo de Buena Esperanza (o Colonia de El Cabo; posteriormente Provincia de El Cabo y, en la actualidad, provincias de El Cabo Oriental, El Cabo Occidental y El Cabo del Norte), que deseaba que todo el sur de África perteneciera al Imperio Británico. En diciembre de 1895, sir Leander Starr Jameson, amigo de Rhodes, dirigió un grupo de 600 británicos armados en un intento desautorizado de apoyar a los uitlanders rebeldes del Transvaal. Denominada la incursión de Jameson, la aventura dio como resultado la captura y encarcelamiento de Jameson y la dimisión de Rhodes. Más tarde, Jameson fue primer ministro (1904-1908) de la Colonia de El Cabo.

Las negociaciones directas para resolver el problema de Suráfrica resultaron infructuosas y la hostilidad entre bóers y uitlanders no disminuyeron. El presidente del Transvaal, Paulus Kruger, nunca dejó de intentar suprimir las libertades de los uitlanders. En 1899 el recién nombrado gobernador británico de la Colonia de El Cabo, Alfred Milner, que estaba muy resentido del trato bóer a los británicos, promulgó decretos para transformar las tropas británicas compuestas por 12.000 efectivos en el sur de África en un ejército de 50.000 hombres. El 9 de octubre de 1899, Kruger requirió la retirada de todas las tropas británicas de las fronteras del Transvaal en 48 horas, y como alternativa la guerra abierta.

 
BATALLAS IMPORTANTES 
El incumplimiento británico de las demandas de Kruger llevó consigo la acción inmediata, los bóers declararon la guerra el 12 de octubre de 1899. Las fuerzas bóers, que en un principio tuvieron éxito, invadieron los territorios británicos de Natal (anexionado por los ingleses en 1843) y la Colonia de El Cabo. En unos días consiguieron rodear a las tropas británicas en Ladysmith (Natal), en Mafeking (actualmente Mafikeng) y Kimberley (Colonia de El Cabo). En diciembre, el comandante en jefe británico sir Redvers H. Buller envió nuevas tropas para socorrer a las fuerzas británicas sitiadas en las tres zonas de guerra: Colenso (Natal); las colinas de Magersfontein en el Estado Libre de Orange y las fronteras de la Colonia de El Cabo; y la cadena montañosa de Stormberg, en la Colonia de El Cabo. En una semana, denominada por los británicos la Semana Negra, cada una de las nuevas unidades fueron derrotadas por las fuerzas bóers.

El 10 de enero de 1900, fue enviado el general británico Frederick Sleigh Roberts para sustituir a Buller como comandante en jefe. (Sin embargo, Buller continuó la lucha durante la guerra.) A comienzos de febrero, Roberts envió al comandante británico John Denton Pinkstone French al norte para socorrer la ciudad de Kimberley; el objetivo de French fue conseguido cuatro días después. Al mismo tiempo, Roberts emprendió una marcha hacia el noreste desde la Colonia de El Cabo hasta el Estado Libre de Orange. Atacado por el general bóer Piet Cronje el 27 de febrero, Roberts se defendió con éxito y obligó a aquél y a sus tropas a rendirse. El 13 de marzo, Roberts entró en Bloemfontein, capital del Estado Libre de Orange. Dos meses después, el 17 de mayo, fue socorrida la asediada Mafeking, que era defendida por las tropas al mando del británico Robert Baden-Powell. Roberts capturó Johannesburgo el 31 de mayo y Pretoria, capital del Transvaal, el 5 de junio. Debido a estas derrotas, el presidente Kruger huyó a Europa, y Roberts, creyendo que había ganado la guerra, regresó a Inglaterra en enero de 1901.

GUERRA DE GUERRILLAS 
La satisfacción británica duró poco tiempo. Los líderes bóers, entre ellos soldados y futuros estadistas como Louis Botha, Jan Christiaan Smuts y Christian de Wet, lanzaron una extensa y bien proyectada guerra de guerrillas contra las tropas de ocupación británicas. La lucha continuó hasta 1902 y sólo fue sofocada a través de la severa táctica del nuevo comandante en jefe británico lord Horatio Herbert Kitchener. Agotó al enemigo devastando las granjas bóers que mantenían y escondían a las guerrillas, llevando población civil, principalmente mujeres y niños, a campos de concentración y construyendo una cadena estratégica de formidables blocaos (pequeños fortines) de hierro para sus tropas.

TRATADO DE VEREENIGING 
Las negociaciones de paz comenzaron el 23 de marzo de 1902, y el 31 de mayo los líderes bóers firmaron el Tratado de Vereeniging. El acuerdo concluyó las hostilidades, otorgando el autogobierno al Transvaal y al Estado Libre de Orange, como colonias del Imperio Británico, y permitió la utilización del afrikaans en las escuelas y en los tribunales. Inglaterra acordó a cambio pagar 3 millones de libras esterlinas de indemnización para la rehabilitación, y concedió la amnistía y la repatriación a los soldados bóers que prometieran su lealtad al monarca británico.

Como resultado de la guerra los ingleses perdieron unos 28.000 hombres y los bóers unos 4.000, así como unos 20.000 civiles que murieron de enfermedades en campos de concentración.

El Tratado de Vereeniging llevó la paz y la unificación política a Suráfrica, pero no eliminó las causas subyacentes que iniciaron el conflicto. Incluso después del establecimiento de la Unión Surafricana en 1910, los bóers se mantuvieron durante mucho tiempo cultural y socialmente a un lado, hasta la década de los años cuarenta.

FUENTE: http://eltablondeatlante.blog.com.es/2011/02/06/guerra-de-los-boers-planeta-sedna-10524796/

/.<<< DESENGAÑO>>>. AUTOR: LUIS GONZAGA

Corazon en las manos

Cual estúpido orate impensable
caí yo en tus garras indecentes
creí lo que me decías como ente
estúpido fui como un ignorante

 

Creí de las palabras dulces 
que me decías murmullandome
que tonto y estúpido infamante
no pensar que traición eran

 

Fui cayendo en tus tejidos
cual mosca cae en la telaraña
me creí lo que decía a mi oído
que fardo tonto en su calaña

 

me decías que yo era el único
si,el único a quien tu amabas
fui estúpido y pendejo lo digo
porque creí lo que a mi decía

 

ya van dos o tres no se cuantas
las veces que en la maraña caía
eso pasa por dármelas sabiondo
y pensar que yo era todo su vida.

 

Espero que a partir de ahora
no vuelva a creer en las mentiras
de una mujer de esas que como tu
se saben meter en una vida

 

experiencias ya he conseguido
con esta y las pasadas mías
de no volver a creer como creí
en tus mentiras y en tu perfidia.

 

FUENTE: http://eltablondeatlante.blog.com.es/2010/04/07/desengano-8321005/

LA BATALLA DE TANGA (AFRICA ORIENTAL 5-11-1914) - LA BATALLA QUE GANARON LAS ABEJAS - grandesbatallasdelahistoria

caballeria

El 5 de noviembre de 1914 el ejercito colonial Británico con 8.000 soldados indios (de la India) se enfrentó en la Batalla de Tanga (África Oriental) contra un millar de Askaris africanos que luchaban bajo bandera alemana.
La buena disposición táctica del Comandante Paul Emil von Lettow-Vorbeck hizo que el ejercito germano derrotase al dirigido por el General Británico Arthur Aitken en una batalla sin precedentes.
El gran aliado del ejercito alemán fueron unas "Abejas Soldados" que intervinieron de manera providencial, derrotando al ejercito de Su Graciosa Majestad el Rey Jorge VI del Reino Unido.
Pero dichas abejas no formaban parte del plan de guerra ni estaban "hábilmente adiestradas", tal y como aseguró el rotativo inglés "The Times".
Lo que en realidad pasó es que cuando los soldados bajo mando inglés desembarcaron, se encontraron con una zona pantanosa donde era imposible moverse. Los askaris lanzaron su ataque y de la marisma salieron enormes enjambres de abejas que, sorprendentemente, sólo atacaron a los indios, haciéndoles huir despavoridos.


por Juanse

FUENTE:  http://eltablondeatlante.blog.com.es/2012/01/27/batalla-de-tanga-africa-oriental-5-11-1914-batalla-que-ganaron-las-abejas-grandesbatallasdelahistoria-12545258/

mar

14

mar

2017

MUSICA COPYLEFT - REY DE CORAZONES GABRIELA FRANCO CESAR GARCÍA RINCON

Leer más 0 comentarios

mar

14

mar

2017

SERIES DE TV - JUEGO DE TRONOS - TRAILERS DE LA SERIE

Leer más 0 comentarios

mar

14

mar

2017

CINE - APRENDIZ DE CABALLERO (TRAILER)

Leer más 0 comentarios

sáb

11

mar

2017

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

Leer más 0 comentarios

vie

10

mar

2017

MONUMENTAL

Leer más 0 comentarios

mié

05

oct

2016

EL CABALLERO NEGRO, UN ANTIGUO SATÉLITE EXTRATERRESTRE

Leer más 0 comentarios

mar

04

oct

2016

PETROGLIFOS EN MARTE

En una de las fotos del Rover curiosity de la NASA sobre la superficie de Marte se han detectado petroglifos, más exactamente un dibujito grabado en una de las rocas marcianas. La forma peculiar del petroglifo de Marte grabado en la roca, nos recuerda antiguos petroglifos descubiertos en la Tierra que corresponden con antiguas civilizaciones, un simple glifo con forma humanoide muy antiguo y que diferentes culturas antiguas de la Tierra utilizaron en diferentes partes del mundo en un tiempo remoto.


Leer más 0 comentarios

jue

04

feb

2016

INFORMACIÓN SOBRE EL CIERRE DE BLOGS

INFORMACIÓN SOBRE EL CIERRE DE BLOGS El 16 de Diciembre del 2015 la plataforma de blogs blog.co.uk se cerró a los mercados con lo cual todos los blogs están fuera de línea y no se puede acceder. Mis blogs entre ellos el principal de ellos AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN, Y otros de blog.com por tanto y de momento quedan inaccesibles. Siguen abiertos mi blog en blogger y mi web RED ATLANTENACHEL de jimdo.com. Saludos

Leer más

dom

16

ago

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Héroes de Castilla 

Leer más 0 comentarios

mié

12

ago

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL El Cid, Héroe de Leyenda

Leer más 0 comentarios

mar

31

mar

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur 

Leer más 0 comentarios

sáb

28

mar

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Las Navas de Tolosa 

Leer más 0 comentarios

sáb

28

mar

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga 

Leer más 0 comentarios

vie

27

mar

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures 

Leer más 0 comentarios

mié

25

mar

2015

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo 

Leer más 0 comentarios

lun

23

mar

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL CASTILLA 

Leer más 0 comentarios

sáb

21

feb

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Intro "Ancestros" para el Canal YouTube ATLANTENACHELIII 

Leer más 0 comentarios

vie

20

feb

2015

PRESENTACION DEL TEMA MUSICAL INTRO 2 "DESDE EL CIELO" PARA EL CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII 

Leer más 0 comentarios
PAISAJE - NATURAL 38
arcoluna
PAISAJE - NATURAL 36
auroranillo
cuevaindia
PAISAJE - NATURAL 3
montana-953919
cirros
halolunar
PAISAJE - NATURAL 30
PAISAJE - NATURAL 27
PAISAJE - NATURAL 13
PAISAJE - NATURAL 11
untitled-CALASCIO-EL NOMBRE DE LA ROSA
aurora2k
ascencrepusculo
nubesnoche
PAISAJE - NATURAL 14
PAISAJE - NATURAL 19
PAISAJE - NATURAL 29
PAISAJE - NATURAL 15
PAISAJE - NATURAL 12
PAISAJE - NATURAL 18
espectacular-829419
parque-tayrona-267449
abadia-de-mellifont
barringer
aurotorre
auroraboreal
puestasol
Comentarios: 23
  • #23

    elfix (miércoles, 17 octubre 2012 09:19)

    Крутой тормоз!!

  • #22

    taxi001 (lunes, 01 octubre 2012 17:25)

    Правильный сайт.
    Удачи!
    ------------
    Выборг - такси.

  • #21

    Baiju (sábado, 29 septiembre 2012 15:00)

    good post

  • #20

    Jan (miércoles, 18 julio 2012 22:11)

    Nice one info, thx

  • #19

    Kubíček (miércoles, 18 julio 2012 08:46)

    nice post

  • #18

    Jose (domingo, 15 julio 2012 03:00)

    Thank you for info

  • #17

    LuRy (miércoles, 11 julio 2012 16:55)

    is quickly

  • #16

    Michalka (miércoles, 04 julio 2012 15:10)

    will be restored soon

  • #15

    Vojtěch-NaPár (miércoles, 30 mayo 2012 16:52)

    nice post

  • #14

    delfix (martes, 15 mayo 2012 10:17)

    Нормальные дела.
    Удачи!

  • #13

    andresrosas (lunes, 26 marzo 2012 22:16)

    pues que padres el hecho de interesarse asi por este mundo espero aprender algo bueno de uds.me fascinansus bellas imagenes y ni hablar de sus mensajes,hasta luego.

  • #12

    atlantenachel (viernes, 30 diciembre 2011 15:35)

    gracias Chaos - Braut por tu bonito comentario

  • #11

    atlantenachel (viernes, 30 diciembre 2011 15:25)

    Muchas gracias elco por tu gratificante comentario...me dejas sin palabras

  • #10

    elco (lunes, 19 diciembre 2011 13:42)

    Хороший сайт, блин.
    Респект!!

  • #9

    Chaos - Braut (domingo, 27 noviembre 2011)


    Im Advent bei Kerzenschein
    die Kindheit fällt dir wieder ein.
    Ein Adventskranz mit seinen Kerzen
    lässt Frieden strömen in unsere Herzen.
    Des Jahres Hektik langsam schwindet
    und Ruhe endlich Einkehr findet.
    Ein Tag, er kann kaum schöner sein,
    als im Advent bei Kerzenschein.
    .............................)
    ............................(,)
    ..........)...o%%%%|__|%oo
    .........(,).%%%%%%%%%o..).
    .....%|__|%%........... .......%o(,)%
    ...%%%%........).............%,|__|o
    ....%%%.........(,)........ ...%%%o
    .....%%%%....|__|.........%%%o
    .......%%%%%%%%%%%%o
    ...........°o%%% %%%°%%°

    gglg petra

  • #8

    Креативная психология (martes, 22 noviembre 2011 13:25)

    Excellent site. Stunning design in a neat performance ...

  • #7

    anteprimaepreview (domingo, 30 octubre 2011 22:15)

    Good Site !!!!

    bravo davvero il tuo sito è interessante e fatto con grande passione sei anche su youtube con un tuo canale ??? fammi sapere

  • #6

    Gasthof-Pension Entenmühle Urlaub im Naturpark Fichtelgebirge (sábado, 29 octubre 2011 23:17)

    Hallo,
    tolle Website.
    vielen Dank für deinen Besuch. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland

  • #5

    Gianfranco (sábado, 29 octubre 2011 11:27)

    molto bello , sito interessantissimo

  • #4

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (viernes, 28 octubre 2011 15:02)

    Hola :)
    Gracias por su visita por invitación. Amistad Jimdo aceptó de buen grado. Muchos saludos desde Alemania a España a
    Olaf ☺

  • #3

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (viernes, 28 octubre 2011 15:01)

    Hallo :)
    vielen Dank für deinen Besuch mit Einladung. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland zu Dir nach Spanien
    Olaf ☺

  • #2

    jose fco. lopez ballester (martes, 25 octubre 2011 22:03)

    kj

  • #1

    Lisa (domingo, 23 octubre 2011 09:48)

    Estoy encantada de haber recibido la invitacion a conocer este sito es espetacular. Henhorabuena y gracias. Seguire mirando, ya esta en mis favoritos.

Comentarios: 20
  • #20

    Gasthof-Pension Entenmühle Urlaub im Naturpark Fichtelgebirge (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hallo,
    tolle Website.
    vielen Dank für deinen Besuch. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland

  • #19

    anteprimaepreview (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Good Site !!!!

    bravo davvero il tuo sito è interessante e fatto con grande passione sei anche su youtube con un tuo canale ??? fammi sapere

  • #18

    Креативная психология (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Excellent site. Stunning design in a neat performance ...

  • #17

    Chaos - Braut (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)


    Im Advent bei Kerzenschein
    die Kindheit fällt dir wieder ein.
    Ein Adventskranz mit seinen Kerzen
    lässt Frieden strömen in unsere Herzen.
    Des Jahres Hektik langsam schwindet
    und Ruhe endlich Einkehr findet.
    Ein Tag, er kann kaum schöner sein,
    als im Advent bei Kerzenschein.
    .............................)
    ............................(,)
    ..........)...o%%%%|__|%oo
    .........(,).%%%%%%%%%o..).
    .....%|__|%%........... .......%o(,)%
    ...%%%%........).............%,|__|o
    ....%%%.........(,)........ ...%%%o
    .....%%%%....|__|.........%%%o
    .......%%%%%%%%%%%%o
    ...........°o%%% %%%°%%°

    gglg petra

  • #16

    Gianfranco (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    molto bello , sito interessantissimo

  • #15

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hola :)
    Gracias por su visita por invitación. Amistad Jimdo aceptó de buen grado. Muchos saludos desde Alemania a España a
    Olaf ☺

  • #14

    Lisa (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Estoy encantada de haber recibido la invitacion a conocer este sito es espetacular. Henhorabuena y gracias. Seguire mirando, ya esta en mis favoritos.

  • #13

    jose fco. lopez ballester (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    kj

  • #12

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hallo :)
    vielen Dank für deinen Besuch mit Einladung. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland zu Dir nach Spanien
    Olaf ☺

  • #11

    elco (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Хороший сайт, блин.
    Респект!!

  • #10

    atlantenachel (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Muchas gracias elco por tu gratificante comentario...me dejas sin palabras

  • #9

    LuRy (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    is quickly

  • #8

    Jose (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Thank you for info

  • #7

    Kubíček (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    nice post

  • #6

    Michalka (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    will be restored soon

  • #5

    Vojtěch-NaPár (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    nice post

  • #4

    atlantenachel (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    gracias Chaos - Braut por tu bonito comentario

  • #3

    andresrosas (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    pues que padres el hecho de interesarse asi por este mundo espero aprender algo bueno de uds.me fascinansus bellas imagenes y ni hablar de sus mensajes,hasta luego.

  • #2

    delfix (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Нормальные дела.
    Удачи!

  • #1

    Jan (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Nice one info, thx