EL CABALLERO NEGRO, UN ANTIGUO SATÉLITE EXTRATERRESTRE

El pecio espacial o “satélite extraterrestre” denominado “Caballero Negro” ha pasado a la actualidad nuevamente. Este descubrimiento es, probablemente, uno de los más famosos objetos espaciales en órbita alrededor de nuestro planeta. Este “Satélite Artificial” causó una gran atención de los medios en la segunda mitad de la década de los cincuenta, y se convirtió en uno de los objetos espaciales más discutidos. Señalado por primera vez como un satélite espía ruso, el Caballero Negro llamó el interés de millones de personas en todo el mundo.

 De acuerdo con los organismos de vigilancia de todo el mundo, el Caballero Negro transmite señales de radio desde hace más de 50 años.

 Los Estados Unidos y la Unión Soviética mostraron un interés especial en este “objeto no identificado del espacio“. Desde su descubrimiento, este supuesto satélite artificial ha llamado la atención de países de todo el mundo y de los aficionados de todo el mundo. Uno de ellos es un operador de radio que al parecer ha decodificado una serie de señales que se reciben desde el satélite extraterrestre y que habría interpretado como un mapa estelar centrado en el sistema solar Epsilon Bootis, y que el Caballero Negro llegó de este sistema hace 13.000 años . (Wikipedia – Epsilon Bootis es una estrella en la constelación Bootes. También cuenta con los nombres tradicionales Izar o Pulcherrima.)

 Pero de acuerdo con muchas personas, este descubrimiento fue hecho antes de lo que pensamos.

 Los rumores dicen que fue Nicolas Tesla el primero en “interceptar” una señal del satélite de otro mundo en 1899 después de la construcción de un dispositivo de radio de alta tensión en Colorado. Después del descubrimiento de Tesla, 30-50 años más tarde la señal fue interceptada con más frecuencia, pero no fue “decodificada“. Desde la década de 1930 los astrónomos de todo el mundo han informado de extrañas señales de radio que supuestamente provienen del “Caballero Negro“.

 En 1957, el Dr. Luis Corralos el Ministerio de Comunicaciones de Venezuela lo habría fotografiado mientras tomaba imágenes del Sputnik II, ya que pasó por encima de Caracas. El extraño objeto no era nada parecido al primer ni al segundo Sputnik, el Caballero Negro orbita la Tierra de Este a Oeste. El Sputnik I y II orbitaban de oeste a este, haciendo uso de la rotación natural de la Tierra para mantener su órbita.

 La historia del Caballero Negro debutó en los medios de comunicación en la década de 1950 cuando St. Louis Dispatch y el San Francisco Examiner escribieron sobre el “Satélite” el 14 de mayo de 1954. La revista Time escribió un artículo acerca de El Caballero Negro en marzo de 1960. Esto es lo que se dijo acerca de él. Hay de tres semanas, los titulares anunciaron que los EE.UU. habían detectado un misterioso satélite “oscuro” que se mueve por encima de nuestras cabezas en una órbita regular.

Se especuló que podría ser un satélite espía lanzado por los rusos, y que trajo la desagradable sensación de que los EE.UU. de no saber lo que estaba pasando por encima de sus cabezas. Pero la semana pasada el Ministerio de Defensa ha anunciado con orgullo que el satélite había sido identificado. Se trata de basura espacial, los restos de un satélite Discoverer que las Fuerzas Aéreas habían dado por perdido. Se puede encontrar la información completa en la web del Time Magazine.

El 23 de agosto de 1954, el magazine semanal sobre aviación Technologie Spatialepublièrent publicaba una historia que habría enfurecido al Pentágono; que trataba de mantener la información en secreto.

Informó de la observación de dos satélites en órbita alrededor de la Tierra, que no habían sido previamente observados y que se trataría de satélites naturales, no artificiales. El dr. Lincoln La Paz, experto en cuerpos extraterrestres de la Universidad de Nuevo México, dirigió el proyecto de identificación. Una de la órbitas de los satélites es de más de 600 km, mientras que el otro es más de 900 kilómetros de la Tierra. El Pentágono pensó por un momento que los rusos habían ganado a los EE.UU. en la carrera por la exploración espacial.

El interés por el Caballero Negro era más importante a medida que pasaba el tiempo, en 1957, se vio la sombra de un desconocido objeto en la nave espacial Sputnik I. Según los informes, el “objeto no identificado” se encontraba en órbita polar, y en este momento ni los Estados Unidos ni la Unión Soviética disponían de la tecnología necesaria para mantener una nave espacial en órbita polar. El primer satélite en órbita alrededor del Polo Norte se puso en marcha en 1960. Las órbitas polares a menudo se utilizan para satélites de observación del planeta, tomar fotos de la Tierra y en satélites de reconocimiento. Esto colocaría en la categoría de observador al Caballero Negro, la única pregunta aquí es, ¿quién colocó al Caballero Negro en una órbita polar y con qué propósito?

El objeto continuó asombrando a los astrónomos de todo el mundo. En 1960, el Caballero Negro es reconocido en órbita polar de nuevo. Los astrónomos y los científicos han calculado el peso del objeto en 10 toneladas, lo que lo convertía en ese momento en el satélite artificial más pesado que orbita nuestro planeta. La órbita del Caballero Negro no era como la de los demás objetos en órbita alrededor de la Tierra, ya que se mueve dos veces más rápido en comparación con los satélites enviados por el hombre.

 En 1963, Gordon Cooper fue enviado al espacio. En su órbita final, reportó haber visto un objeto de color verde brillante en la parte delantera de su cápsula espacial. La estación de seguimiento de Muchea, en Australia, que Cooper contactó para informar de la presencia del objeto, había recuperado el objeto no identificado en el radar que viajaba de este a oeste. La NBC informó de que, pero después de regresar a la Tierra, al ningún periodista se le autorizó a preguntar a Cooper sobre su opinión sobre el objeto no identificado. La explicación oficial para las observaciones de Cooper eran “un muy alto nivel de dióxido de carbono causa alucinaciones“

El Caballero Negro ha sido un tema de interés en todo el mundo. Hasta hoy la mayor parte de la información “oficial” sobre el misterioso objeto se mantienen a salvo y lejos de la sociedad. Nadie ha respondido a algunas de las preguntas más simples y lógicos que cualquiera puede hacerse: ¿quién ha colocado este “satélite” en órbita polar?, ¿con qué finalidad?

 ¿El Caballero Negro es un satélite extraterrestre enviado a la Tierra para estudiar la raza humana? ¿Se trata de satélite para comunicarse con la raza humana? ¿Hemos ignorado sus intentos de comunicación? Una cosa es cierta, el Caballero Negro sigue siendo uno de los objetos más misteriosos en órbita alrededor de nuestro planeta. ¿Habrá alguna conexión entre este famoso objeto espacial y los anteriores logros de la humanidad?

 

FUENTE: http://leyendasurbanasblog.blogspot.com/2014/08/el-caballero-negro-un-antiguo-satelite.html

Escribir comentario

Comentarios: 0

lun

09

oct

2017

La Tierra Hueca

Leer más

mar

14

mar

2017

MUSICA COPYLEFT - REY DE CORAZONES GABRIELA FRANCO CESAR GARCÍA RINCON

Leer más 1 comentarios

mar

14

mar

2017

SERIES DE TV - JUEGO DE TRONOS - TRAILERS DE LA SERIE

Leer más 4 comentarios

mar

14

mar

2017

CINE - APRENDIZ DE CABALLERO (TRAILER)

Leer más 0 comentarios

sáb

11

mar

2017

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

Leer más 0 comentarios

vie

10

mar

2017

MONUMENTAL

Leer más 2 comentarios

mié

05

oct

2016

EL CABALLERO NEGRO, UN ANTIGUO SATÉLITE EXTRATERRESTRE

Leer más 0 comentarios

mar

04

oct

2016

PETROGLIFOS EN MARTE

En una de las fotos del Rover curiosity de la NASA sobre la superficie de Marte se han detectado petroglifos, más exactamente un dibujito grabado en una de las rocas marcianas. La forma peculiar del petroglifo de Marte grabado en la roca, nos recuerda antiguos petroglifos descubiertos en la Tierra que corresponden con antiguas civilizaciones, un simple glifo con forma humanoide muy antiguo y que diferentes culturas antiguas de la Tierra utilizaron en diferentes partes del mundo en un tiempo remoto.


Leer más 0 comentarios

jue

04

feb

2016

INFORMACIÓN SOBRE EL CIERRE DE BLOGS

INFORMACIÓN SOBRE EL CIERRE DE BLOGS El 16 de Diciembre del 2015 la plataforma de blogs blog.co.uk se cerró a los mercados con lo cual todos los blogs están fuera de línea y no se puede acceder. Mis blogs entre ellos el principal de ellos AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN, Y otros de blog.com por tanto y de momento quedan inaccesibles. Siguen abiertos mi blog en blogger y mi web RED ATLANTENACHEL de jimdo.com. Saludos

Leer más

dom

16

ago

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Héroes de Castilla 

Leer más 0 comentarios

mié

12

ago

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL El Cid, Héroe de Leyenda

Leer más 0 comentarios

mar

31

mar

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur 

Leer más 0 comentarios

sáb

28

mar

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Las Navas de Tolosa 

Leer más 0 comentarios

sáb

28

mar

2015

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga 

Leer más 0 comentarios
PAISAJE - NATURAL 38
arcoluna
PAISAJE - NATURAL 36
auroranillo
cuevaindia
PAISAJE - NATURAL 3
montana-953919
cirros
halolunar
PAISAJE - NATURAL 30
PAISAJE - NATURAL 27
PAISAJE - NATURAL 13
PAISAJE - NATURAL 11
untitled-CALASCIO-EL NOMBRE DE LA ROSA
aurora2k
ascencrepusculo
nubesnoche
PAISAJE - NATURAL 14
PAISAJE - NATURAL 19
PAISAJE - NATURAL 29
PAISAJE - NATURAL 15
PAISAJE - NATURAL 12
PAISAJE - NATURAL 18
espectacular-829419
parque-tayrona-267449
abadia-de-mellifont
barringer
aurotorre
auroraboreal
puestasol
Comentarios: 23
  • #23

    elfix (miércoles, 17 octubre 2012 09:19)

    Крутой тормоз!!

  • #22

    taxi001 (lunes, 01 octubre 2012 17:25)

    Правильный сайт.
    Удачи!
    ------------
    Выборг - такси.

  • #21

    Baiju (sábado, 29 septiembre 2012 15:00)

    good post

  • #20

    Jan (miércoles, 18 julio 2012 22:11)

    Nice one info, thx

  • #19

    Kubíček (miércoles, 18 julio 2012 08:46)

    nice post

  • #18

    Jose (domingo, 15 julio 2012 03:00)

    Thank you for info

  • #17

    LuRy (miércoles, 11 julio 2012 16:55)

    is quickly

  • #16

    Michalka (miércoles, 04 julio 2012 15:10)

    will be restored soon

  • #15

    Vojtěch-NaPár (miércoles, 30 mayo 2012 16:52)

    nice post

  • #14

    delfix (martes, 15 mayo 2012 10:17)

    Нормальные дела.
    Удачи!

  • #13

    andresrosas (lunes, 26 marzo 2012 22:16)

    pues que padres el hecho de interesarse asi por este mundo espero aprender algo bueno de uds.me fascinansus bellas imagenes y ni hablar de sus mensajes,hasta luego.

  • #12

    atlantenachel (viernes, 30 diciembre 2011 15:35)

    gracias Chaos - Braut por tu bonito comentario

  • #11

    atlantenachel (viernes, 30 diciembre 2011 15:25)

    Muchas gracias elco por tu gratificante comentario...me dejas sin palabras

  • #10

    elco (lunes, 19 diciembre 2011 13:42)

    Хороший сайт, блин.
    Респект!!

  • #9

    Chaos - Braut (domingo, 27 noviembre 2011)


    Im Advent bei Kerzenschein
    die Kindheit fällt dir wieder ein.
    Ein Adventskranz mit seinen Kerzen
    lässt Frieden strömen in unsere Herzen.
    Des Jahres Hektik langsam schwindet
    und Ruhe endlich Einkehr findet.
    Ein Tag, er kann kaum schöner sein,
    als im Advent bei Kerzenschein.
    .............................)
    ............................(,)
    ..........)...o%%%%|__|%oo
    .........(,).%%%%%%%%%o..).
    .....%|__|%%........... .......%o(,)%
    ...%%%%........).............%,|__|o
    ....%%%.........(,)........ ...%%%o
    .....%%%%....|__|.........%%%o
    .......%%%%%%%%%%%%o
    ...........°o%%% %%%°%%°

    gglg petra

  • #8

    Креативная психология (martes, 22 noviembre 2011 13:25)

    Excellent site. Stunning design in a neat performance ...

  • #7

    anteprimaepreview (domingo, 30 octubre 2011 22:15)

    Good Site !!!!

    bravo davvero il tuo sito è interessante e fatto con grande passione sei anche su youtube con un tuo canale ??? fammi sapere

  • #6

    Gasthof-Pension Entenmühle Urlaub im Naturpark Fichtelgebirge (sábado, 29 octubre 2011 23:17)

    Hallo,
    tolle Website.
    vielen Dank für deinen Besuch. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland

  • #5

    Gianfranco (sábado, 29 octubre 2011 11:27)

    molto bello , sito interessantissimo

  • #4

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (viernes, 28 octubre 2011 15:02)

    Hola :)
    Gracias por su visita por invitación. Amistad Jimdo aceptó de buen grado. Muchos saludos desde Alemania a España a
    Olaf ☺

  • #3

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (viernes, 28 octubre 2011 15:01)

    Hallo :)
    vielen Dank für deinen Besuch mit Einladung. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland zu Dir nach Spanien
    Olaf ☺

  • #2

    jose fco. lopez ballester (martes, 25 octubre 2011 22:03)

    kj

  • #1

    Lisa (domingo, 23 octubre 2011 09:48)

    Estoy encantada de haber recibido la invitacion a conocer este sito es espetacular. Henhorabuena y gracias. Seguire mirando, ya esta en mis favoritos.

Comentarios: 20
  • #20

    Jan (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Nice one info, thx

  • #19

    Chaos - Braut (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)


    Im Advent bei Kerzenschein
    die Kindheit fällt dir wieder ein.
    Ein Adventskranz mit seinen Kerzen
    lässt Frieden strömen in unsere Herzen.
    Des Jahres Hektik langsam schwindet
    und Ruhe endlich Einkehr findet.
    Ein Tag, er kann kaum schöner sein,
    als im Advent bei Kerzenschein.
    .............................)
    ............................(,)
    ..........)...o%%%%|__|%oo
    .........(,).%%%%%%%%%o..).
    .....%|__|%%........... .......%o(,)%
    ...%%%%........).............%,|__|o
    ....%%%.........(,)........ ...%%%o
    .....%%%%....|__|.........%%%o
    .......%%%%%%%%%%%%o
    ...........°o%%% %%%°%%°

    gglg petra

  • #18

    jose fco. lopez ballester (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    kj

  • #17

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hallo :)
    vielen Dank für deinen Besuch mit Einladung. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland zu Dir nach Spanien
    Olaf ☺

  • #16

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hola :)
    Gracias por su visita por invitación. Amistad Jimdo aceptó de buen grado. Muchos saludos desde Alemania a España a
    Olaf ☺

  • #15

    Gianfranco (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    molto bello , sito interessantissimo

  • #14

    Gasthof-Pension Entenmühle Urlaub im Naturpark Fichtelgebirge (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hallo,
    tolle Website.
    vielen Dank für deinen Besuch. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland

  • #13

    anteprimaepreview (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Good Site !!!!

    bravo davvero il tuo sito è interessante e fatto con grande passione sei anche su youtube con un tuo canale ??? fammi sapere

  • #12

    Креативная психология (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Excellent site. Stunning design in a neat performance ...

  • #11

    elco (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Хороший сайт, блин.
    Респект!!

  • #10

    Kubíček (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    nice post

  • #9

    atlantenachel (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Muchas gracias elco por tu gratificante comentario...me dejas sin palabras

  • #8

    atlantenachel (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    gracias Chaos - Braut por tu bonito comentario

  • #7

    andresrosas (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    pues que padres el hecho de interesarse asi por este mundo espero aprender algo bueno de uds.me fascinansus bellas imagenes y ni hablar de sus mensajes,hasta luego.

  • #6

    delfix (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Нормальные дела.
    Удачи!

  • #5

    Vojtěch-NaPár (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    nice post

  • #4

    Michalka (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    will be restored soon

  • #3

    LuRy (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    is quickly

  • #2

    Jose (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Thank you for info

  • #1

    Lisa (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Estoy encantada de haber recibido la invitacion a conocer este sito es espetacular. Henhorabuena y gracias. Seguire mirando, ya esta en mis favoritos.