CIENCIA - EL OCASO DE LAS MANCHAS SOLARES. MISTERIO - BIBLIOTECA PLEYADES.NET

climatechange_14_01

Los puntos oscuros, algunos tan grandes como 50 mil millas de diámetro, por lo general se mueven por la superficie del sol, la contratación y la ampliación de la marcha.

 

Estos fenómenos extraños y poderosos son conocidas como manchas solares, pero ahora que se han ido todos. Ni siquiera los físicos solares saben por qué está sucediendo y lo que este silencio solar rara que pudiera estar indicando para nuestro futuro. La última vez que esto sucedió fue hace 400 años - y que la señalización de un evento solar conocido como " Mínimo de Maunder ", junto con el comienzo de lo que hoy conocemos como la" Pequeña Edad de Hielo . " Aunque los períodos de inactividad son normales para el sol, el período actual ha durado mucho más de lo habitual y los científicos están empezando a preocuparse, por lo menos un poco. Recientemente 100 científicos de Europa, Asia, América Latina, África y América del Norte se reunieron para discutir el tema en una conferencia internacional solar de la Montana State University.

 

 

Sol de hoy es tan inactivo como lo fue hace dos años, y los físicos solares no tienen la menor idea de por qué.

"Sigue siendo muertos", dijo Saku Tsuneta con el Observatorio Astronómico Nacional de Japón, director del programa de la misión Hinode solar, señalando que al menos es un poco preocupante para los científicos.

Dana Longcope , físico solar en el MSU, dijo que el sol por lo general opera en un ciclo de 11 años con la máxima actividad que ocurren en la mitad del ciclo. El último ciclo alcanzó su pico en 2001 y se cree que es justo que ahora termina, Longcope dijo. El próximo ciclo está apenas comenzando y se espera que alcance su punto máximo en algún momento alrededor de 2012.

 

Pero hasta ahora no pasa nada.

"Es una cara muerta", dijo Tsuneta de la aparición del sol.

Tsuneta dijo que los físicos solares no son predictores del tiempo y no se puede predecir el futuro. Ellos tienen la capacidad de observar, sin embargo, y han observado un período más largo de lo normal de inactividad solar. En el pasado, se observó que el sol una vez fue de 50 años sin producir manchas solares. Ese período coincidió con una pequeña edad de hielo en la Tierra que duró desde 1650 hasta 1700.

 

¿Coincidencia? Algunos científicos dicen que era, pero muchos temen que no lo era. geofísico Phil Chapman , el primer australiano en convertirse en un astronauta de la NASA, dijo que las fotografías de la energía solar y el Observatorio Heliosférico EE.UU. también muestran que actualmente no hay manchas en el sol.

 

 

También señaló que el mundo se enfrió rápidamente entre enero del año pasado y enero de este año, en alrededor de 0.7 º C .

"Este es el cambio rápido de temperatura en el registro instrumental, y nos pone de vuelta a donde estábamos en 1930", señaló el Dr. Chapman en El australiano recientemente.

Si el mundo se enfrenta a otra mini edad de hielo, podría llegar sin previo aviso. La evidencia de un cambio climático abrupto es fácil de encontrar en los núcleos de hielo tomados de Groenlandia y la Antártida. Uno de los ejemplos más conocidos de este tipo de evento es el Younger Dryas de refrigeración , que se produjo hace unos 12.000 años, el nombre de la flor silvestre del Ártico en el norte de sedimentos Europea.

 

Este evento comenzó y terminó con cierta brusquedad , y para toda la duración del año 1000 la región del Atlántico Norte era unos 5 º C más fría. ¿Podría algo así vuelva a ocurrir?

 

No hay manera de saber, y porque los cambios pueden ocurrir todo dentro de una década-que ni siquiera puede verlo venir. El Younger Dryas se produjo en un momento orbital obligando a que han seguido para impulsar el clima cálido en el estado actual. El fenómeno inexplicable ha sido el tema de mucho debate científico intenso, así como otros eventos de escala milenaria. Ahora bien, este mínimo de 11 años en la actividad de manchas solares ha aumentado los temores entre un número pequeño pero creciente número de científicos que en lugar de un calentamiento, la Tierra podría posiblemente estar a punto de volver a otro período de enfriamiento. La idea es especialmente interesante teniendo en cuenta que la mayor parte del mundo se encuentra en preparación para el calentamiento global. científico canadiense Kenneth Tapping del Consejo Nacional de Investigación también ha señalado que la actividad solar ha entrado en una fase inusualmente inactivo, pero lo que eso significa, en todo caso es- Todavía nadie sabe. Otro científico solar, Oleg Sorokhtin , miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales , sin embargo, es cierto que es una indicación de un período de enfriamiento que viene. Sorokhtin cree que la falta de manchas solares es indicio de un período de enfriamiento que viene sobre la base de ciertas tendencias pasadas y primeros registros. De hecho, él llama el cambio climático provocados por el hombre "una gota en el océano" en comparación con el frío fuerte y abrupto que potencialmente puede ser provocada por el inactivo fases solares. Sorokhtin consejo es:

 

 

 

 

 

"Almacene abrigos de piel" ... por si acaso.

 

 


La "Pequeña Edad de Hielo" Argumento hace una reaparición

El cambio climático abrupto en ambos sentidos, advierte científico

24 de abril 2008

 

climatechange_14_02

La evidencia ha montado que el calentamiento global comenzó en el siglo pasado y que los seres humanos son, al menos en parte, responsable. La preocupación es que el calentamiento de nuestro clima afectará en gran medida su habitabilidad para muchas especies, incluyendo seres humanos. Tanto los Intergubernamental de  Expertos sobre el Cambio Climático ( IPCC ) y los EE.UU. la Academia Nacional de Ciencias de acuerdo en que este es el caso.

 

Sin embargo, algunos argumentan que esta forma de pensar es demasiado limitada. Ellos dicen que demasiados científicos están ignorando, o no entienden, el hecho bien establecido que el clima de la Tierra ha cambiado rápidamente en el pasado y podría cambiar rápidamente en el futuro-en cualquier dirección. La evidencia de un cambio climático abrupto es fácil de encontrar en los núcleos de hielo tomados de Groenlandia y la Antártida. Uno de los ejemplos más conocidos de este tipo de evento es el Younger Dryas de enfriamiento de hace unos 12.000 años, el nombre de la flor silvestre del Ártico en el norte de sedimentos Europea. Este evento comenzó y terminó con cierta brusquedad, y para toda la duración del año 1000 la región del Atlántico Norte era unos 5 º C más fría.

 

 

¿Podría algo así vuelva a ocurrir? Que no le vendría mal, y porque los cambios pueden ocurrir todo dentro de una década-que ni siquiera puede verlo venir. El Younger Dryas se produjo en un momento orbital obligando a que han seguido para impulsar el clima cálido en el estado actual. El fenómeno inexplicable ha sido el tema de mucho debate científico intenso, así como otros eventos de escala milenaria. Ahora un mínimo de 11 años en la actividad de las manchas solares ha aumentado los temores entre un pequeño número de científicos que en lugar de un calentamiento, la Tierra podría ser a punto de regresar a otro período de enfriamiento. La idea es especialmente interesante teniendo en cuenta que la mayor parte del mundo se encuentra en preparación para el calentamiento global.

 

 

 

¿Podríamos estar preparando el escenario equivocado? Una mancha solar es una región en el Sol que está más fresco que el resto y por lo tanto aparece más oscura. Una teoría es que un fuerte campo magnético solar, lo que provoca un montón de actividad de manchas solares, protege la tierra de los rayos cósmicos, pero que cuando el campo es débil - durante la baja actividad de manchas solares - los rayos pueden penetrar en la atmósfera inferior y aumenta la nubosidad, que a su vez conduce a una superficie más fría. geofísico Phil Chapman , el primer australiano en convertirse en un astronauta de la NASA, señala que las fotografías de la energía solar de EE.UU. y mostrar Observatorio Heliosférico que actualmente no hay manchas en el sol. Él cree que esta es la razón por la cual el mundo se enfría rápidamente entre enero del año pasado y enero de este año, en cerca de 0.7 º C.

 

 

"Este es el cambio rápido de temperatura en el registro instrumental, y nos pone de vuelta a donde estábamos en 1930," el Dr. Chapman escribe en The Australian en la actualidad. "Si la temperatura no se recupera rápido, tendremos que concluir que el calentamiento global ha terminado".

Sin embargo, los científicos de los EE.UU. Centro Nacional de Investigación Atmosférica publicó un informe en 2006 que afirma que el Sol probablemente tiene un efecto insignificante sobre el cambio climático.

 

Otro estudio, publicado recientemente el estudio en el Instituto de Física Ambiental Research Letters ' , realizado por investigadores de las Universidades de Lancaster y Durham descubrió que no había correlación entre los rayos cósmicos y la producción de nubes bajas.

 

Si eso es correcto, significaría que la falta de manchas solares no es necesariamente un indicador de cobertura de nubes más altas y enfriamiento subsiguiente futuro. Si bien es cierto que algunas regiones del mundo han experimentado los resfriados sin precedentes últimamente, otras áreas parecen estar calentándose. En Australia, la Oficina de Meteorología dice que las temperaturas han sido más cálido que el promedio de 1960-1990 desde finales de 1970. A pesar de que ha habido algunos años más fresco mezclado, en general son ahora 0,3 º C superior a la media a largo plazo. Otros países están experimentando tendencias similares hacia arriba.

 

 

Por otro lado, desde que los registros generalizados de temperatura sólo se han mantenido durante un período relativamente corto de la historia de la Tierra, es difícil saber exactamente lo que estos aumentos medios desde una perspectiva a largo plazo. enfriamiento, o "Pequeña Edad de Hielo" defensores como Chapman , dicen que aún podría inclinar en cualquier dirección.

 

 

Propone medidas preventivas para frenar cualquier enfriamiento potenciales, tales como la demolición de Siberia y la nieve de Canadá para que sea sucio y menos reflexivo.

"Mi conjetura es que las probabilidades son ahora por lo menos 50:50 que vamos a ver un enfriamiento significativo en lugar de calentamiento en las próximas décadas."

Científico canadiense Kenneth Tapping del Consejo Nacional de Investigación también ha señalado que la actividad solar ha entrado en una fase inusualmente inactivo, pero lo que significa-en todo caso-sigue siendo una incógnita.

 

Otro científico, Oleg Sorokhtin , un miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de acuerdo con Chapman. Sorokhtin cree que, a pesar de los resultados de algunos estudios recientes, la falta de manchas solares es indicio de un período de enfriamiento que viene. De hecho, él llama el cambio climático provocados por el hombre "una gota en el océano" en comparación con el frío provocado por las fases de inactividad solar. Pero mientras Sorokhtin es asesorar a las personas a "almacenar para arriba en abrigos de piel", la gran mayoría de los eminentes científicos creen que la mayor parte de la evidencia apunta hacia una tendencia de calentamiento global, y que las anomalías y excepciones a la regla de no hacer una mella significativa en este consenso. El Daily Galaxy preguntó el experto en clima Thomas Reichler , lo que tiene que decir al respecto. Según él, cualquiera que afirme que la Tierra no se está calentando, o que es incluso más frío, simplemente no está mirando a los datos reales.

 

 

"No hay absolutamente ninguna duda de que el mundo está en una fase de calentamiento", dijo Reichler el Daily Galaxy, "y que la conclusión es apoyada por el 99% de todos los científicos serios , así que no soy el único en esa certeza. "

Reichler es probablemente correcta, pero no sería la primera vez si la opinión marginal resultó ser en algo . Sin embargo, desde una perspectiva más amplia, ¿es realmente importante que el "derecho" por lo que los preparativos van? Si el clima se vuelve más frío o más caliente, o no hace nada, la gente todavía se necesitan cantidades masivas de energía.

 

Incluso si fuéramos a tomar el enfoque inverso e intencionalmente aumento de gases de efecto invernadero en la atmósfera con el fin de evitar la refrigeración, probablemente tendría poco efecto que no sea para contaminar más el medio ambiente con muchos subproductos tóxicos del consumo de energía estándar. Son los humanos los principales factores en la actual tendencia de calentamiento? Quizás sí, quizás no.

 

 

Pero lo que no se puede negar es que los humanos están contaminando el planeta . Las condiciones climáticas actuales y futuras no cambia el hecho de que el uso de petróleo y carbón para la energía no es una buena idea a largo plazo. La necesidad de una energía más limpia, filtro de aire y agua más limpia que nunca ha sido mayor.

 

La amplia demanda de un mejor manejo de los recursos y la protección del hábitat no cambia con el termómetro. Nuestro compromiso de dejar de contaminar nuestros sistemas de agua con pesticidas y otros químicos peligrosos debe ser tan grande como siempre, con o sin las consideraciones del cambio climático. La calidad del aire triste ahora presenta riesgos significativos para la salud, especialmente en las zonas urbanas. Los que equiparan su escepticismo el calentamiento global con un "todo vale" la actitud respecto al medio ambiente están seriamente en peligro la salud de nuestro planeta y su propia salud junto con él.

 

 

Si nos preparamos para el calentamiento global en formas que ayuden a proteger el medio ambiente-nosotros todavía mucho mejor, incluso en la remota posibilidad de que nos encontramos con una mini edad de hielo en su lugar.

 

 

El Enigma de la Vía Láctea

¿Cómo Fuerzas Galácticas de mayo de Control de la vida en la Tierra,
19 de julio 2007

 

climatechange_14_03

Los amantes del horóscopo estará encantado de escuchar que una gran fuerza cósmica en efecto, parecen ser responsables del control de la dirección de toda la vida en la Tierra. Sin embargo, este gran ciclo cósmico tiene más que ver con la extinción de encontrar a un extraño alto y apuesto. A principios de este año, la investigación reveló que el auge y caída de las especies en la Tierra parece estar impulsada por los movimientos ondulantes de nuestro sistema solar en su viaje a través de la Vía Láctea. Algunos científicos creen que esta fuerza cósmica puede ofrecer la respuesta a algunas de las cuestiones más importantes biológica de nuestro planeta la historia, especialmente donde la evolución se ha quedado corto. Investigadores de la Universidad de California en Berkeley encontró que los registros de fósiles marinos indican que la biodiversidad aumenta y disminuye la base en un ciclo de 62 millones de años. Al menos dos de los grandes de la Tierra en masa extinción-la extinción del Pérmico hace 250 millones de años y la del Ordovícico alrededor de 450 millones de años-se corresponden con los picos de este ciclo, que no puede ser explicado por la teoría evolutiva. A principios de este año, un equipo de investigadores de la Universidad de Kansas, se le ocurrió una explicación fuera de este mundo por el fenómeno. Su idea depende del hecho de que las estrellas se mueven a través del espacio y, a veces se precipitan a través de las galaxias, o una aproximación lo suficientemente cerca para causar una cita cósmica breve. Nuestra estrella se mueve propios hacia y desde el centro de la Vía Láctea, y también arriba y abajo a través de la galaxia avión. Un ciclo completo arriba-abajo lleva 64 millones años-sospechosamente cerca de ciclo de biodiversidad de la Tierra. Una vez que los investigadores confirmado de forma independiente el ciclo de biodiversidad, se propuso un nuevo mecanismo por el cual el que viaja galáctica del Sol es la causa. No es ningún secreto que la Vía Láctea está siendo atraída hacia gravitacionalmente un enorme cúmulo de galaxias , llamado el Cúmulo de Virgo , que está situado a unos 50 millones de años luz de distancia.

 

 

 

 

 

 

 

Adrian Melott y su colega Mikhail Medvedev , especulan que a medida que la Vía Láctea se precipita hacia el Cúmulo de Virgo, genera el llamado arco de choque frente a ella que es similar a la onda de choque creada por un jet supersónico.

"Nuestro sistema solar tiene una onda de choque a su alrededor, y produce una buena cantidad de los rayos cósmicos que golpean la Tierra. ¿Por qué no la galaxia tiene una onda de choque también?" Melott pregunta.

El arco de choque galáctico está presente sólo en el lado norte del plano galáctico de la Vía Láctea, porque ese es el lado que mira hacia el Cúmulo de Virgo, ya que se mueve a través del espacio, y que causaría gas sobrecalentado y los rayos cósmicos a la corriente detrás de él, dicen los investigadores . Normalmente, los escudos magnéticos de nuestra galaxia campo de nuestro Sistema Solar de este "viento galáctico".

 

Pero cada 64 millones de años, viaja cíclico del sistema solar que tener por encima del plano galáctico.

"Cuando salimos fuera del disco, contamos con menos protección, por lo que se exponen a muchos más rayos cósmicos", ha dicho Melott.

El aumento en la exposición a los rayos cósmicos pueden tener un efecto directo sobre los organismos de la Tierra, según el paleontólogo Bruce Lieberman . La radiación daría lugar a mayores tasas de mutaciones genéticas en los organismos o interferir con su capacidad para reparar el daño del ADN. De esta manera, el proceso podría conducir a nuevas especies, mientras que matar a otros. Los rayos cósmicos también están asociados con aumento de nubosidad, lo que podría enfriar el planeta mediante el bloqueo de más de los rayos del sol. También interactúan con las moléculas de la atmósfera para crear óxidos de nitrógeno, un gas que se come en la capa de ozono de nuestro planeta, que nos protege de los dañinos rayos ultravioleta del sol. Richard Muller , uno de los físicos de la UC Berkeley que co-descubrió el ciclo, , dijo Melott y sus colegas han llegado a una explicación plausible de la galaxia para el ciclo de biodiversidad. Si estudios futuros confirman el vínculo galaxia-la biodiversidad, ya que obligaría a los científicos ampliar sus ideas sobre lo que puede influir en la vida en la Tierra.

 

 

 

"Tal vez no es sólo el clima y los eventos tectónicos de la Tierra", dijo Lieberman. "Tal vez tenemos que empezar a pensar más sobre el entorno extraterrestre también ".

FUENTE: http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/2011/10/18/ciencia-el-ocaso-de-las-manchas-solares-misterio-biblioteca-pleyades-net-12032303/

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juicers Reviews (lunes, 06 mayo 2013 04:05)

    I just shared this upon Myspace! My friends will really like it!

mié

06

may

2020

Niebla - Huelva - Lugares de Interés - VIII

Leer más 0 comentarios

mié

06

may

2020

Plutón - Ciencia - XI

Leer más 0 comentarios

mié

06

may

2020

Vivien Leigh - Grandes Mitos del Cine - VII

Leer más 0 comentarios

lun

27

abr

2020

La Batalla de Normandía - Grandes Batallas de la Historia - IX

Leer más 0 comentarios

lun

27

abr

2020

Alcazaba Árabe - Mérida - Castillos, Alcázares y Palacios de España - 1

Leer más 0 comentarios

mié

22

abr

2020

Pandemias a lo largo de la historia - Segunda Parte

Leer más 0 comentarios

mié

22

abr

2020

PANDEMIAS A LO LARGO DE LA HISTORIA – PRIMERA PARTE

Leer más 0 comentarios

mar

29

oct

2019

Historia Criminal del PSOE - Noticias & Política 3

Leer más 0 comentarios

mar

29

oct

2019

Pedro Sánchez hace de Franco un Mártir - Noticias & Política 2

Leer más 0 comentarios

dom

27

oct

2019

Villanueva de los Infantes - Lugares de Interés VII

Leer más 0 comentarios

dom

27

oct

2019

La Batalla de Actium - Grandes Batallas de la Historia VIII

Leer más 0 comentarios

mié

23

oct

2019

Sirio - Ciencia X

Leer más 0 comentarios

lun

21

oct

2019

REBELIÓN EN CATALUÑA - POLITICA I

Leer más 0 comentarios

lun

21

oct

2019

Los Francos - Historia y Civilizaciones Perdidas - V

Leer más 0 comentarios

sáb

06

jul

2019

Orión - Ciencia - IX

Leer más 0 comentarios

sáb

06

jul

2019

Los Celtas - Historia y Civilizaciones Perdidas - IV

Leer más 0 comentarios

mié

26

jun

2019

Parque Nacional del Teide - Parques Nacionales - III

Leer más 0 comentarios

mar

25

jun

2019

Ganímedes - Ciencia - VIII

Leer más 0 comentarios

vie

21

jun

2019

Protestando juntos contra YouTube

Leer más 0 comentarios

vie

21

jun

2019

POP-UP YOUTUBE

Leer más 0 comentarios
PAISAJE - NATURAL 38
arcoluna
PAISAJE - NATURAL 36
auroranillo
cuevaindia
PAISAJE - NATURAL 3
montana-953919
cirros
halolunar
PAISAJE - NATURAL 30
PAISAJE - NATURAL 27
PAISAJE - NATURAL 13
PAISAJE - NATURAL 11
untitled-CALASCIO-EL NOMBRE DE LA ROSA
aurora2k
ascencrepusculo
nubesnoche
PAISAJE - NATURAL 14
PAISAJE - NATURAL 19
PAISAJE - NATURAL 29
PAISAJE - NATURAL 15
PAISAJE - NATURAL 12
PAISAJE - NATURAL 18
espectacular-829419
parque-tayrona-267449
abadia-de-mellifont
barringer
aurotorre
auroraboreal
puestasol
Comentarios: 23
  • #23

    elfix (miércoles, 17 octubre 2012 09:19)

    Крутой тормоз!!

  • #22

    taxi001 (lunes, 01 octubre 2012 17:25)

    Правильный сайт.
    Удачи!
    ------------
    Выборг - такси.

  • #21

    Baiju (sábado, 29 septiembre 2012 15:00)

    good post

  • #20

    Jan (miércoles, 18 julio 2012 22:11)

    Nice one info, thx

  • #19

    Kubíček (miércoles, 18 julio 2012 08:46)

    nice post

  • #18

    Jose (domingo, 15 julio 2012 03:00)

    Thank you for info

  • #17

    LuRy (miércoles, 11 julio 2012 16:55)

    is quickly

  • #16

    Michalka (miércoles, 04 julio 2012 15:10)

    will be restored soon

  • #15

    Vojtěch-NaPár (miércoles, 30 mayo 2012 16:52)

    nice post

  • #14

    delfix (martes, 15 mayo 2012 10:17)

    Нормальные дела.
    Удачи!

  • #13

    andresrosas (lunes, 26 marzo 2012 22:16)

    pues que padres el hecho de interesarse asi por este mundo espero aprender algo bueno de uds.me fascinansus bellas imagenes y ni hablar de sus mensajes,hasta luego.

  • #12

    atlantenachel (viernes, 30 diciembre 2011 15:35)

    gracias Chaos - Braut por tu bonito comentario

  • #11

    atlantenachel (viernes, 30 diciembre 2011 15:25)

    Muchas gracias elco por tu gratificante comentario...me dejas sin palabras

  • #10

    elco (lunes, 19 diciembre 2011 13:42)

    Хороший сайт, блин.
    Респект!!

  • #9

    Chaos - Braut (domingo, 27 noviembre 2011)


    Im Advent bei Kerzenschein
    die Kindheit fällt dir wieder ein.
    Ein Adventskranz mit seinen Kerzen
    lässt Frieden strömen in unsere Herzen.
    Des Jahres Hektik langsam schwindet
    und Ruhe endlich Einkehr findet.
    Ein Tag, er kann kaum schöner sein,
    als im Advent bei Kerzenschein.
    .............................)
    ............................(,)
    ..........)...o%%%%|__|%oo
    .........(,).%%%%%%%%%o..).
    .....%|__|%%........... .......%o(,)%
    ...%%%%........).............%,|__|o
    ....%%%.........(,)........ ...%%%o
    .....%%%%....|__|.........%%%o
    .......%%%%%%%%%%%%o
    ...........°o%%% %%%°%%°

    gglg petra

  • #8

    Креативная психология (martes, 22 noviembre 2011 13:25)

    Excellent site. Stunning design in a neat performance ...

  • #7

    anteprimaepreview (domingo, 30 octubre 2011 22:15)

    Good Site !!!!

    bravo davvero il tuo sito è interessante e fatto con grande passione sei anche su youtube con un tuo canale ??? fammi sapere

  • #6

    Gasthof-Pension Entenmühle Urlaub im Naturpark Fichtelgebirge (sábado, 29 octubre 2011 23:17)

    Hallo,
    tolle Website.
    vielen Dank für deinen Besuch. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland

  • #5

    Gianfranco (sábado, 29 octubre 2011 11:27)

    molto bello , sito interessantissimo

  • #4

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (viernes, 28 octubre 2011 15:02)

    Hola :)
    Gracias por su visita por invitación. Amistad Jimdo aceptó de buen grado. Muchos saludos desde Alemania a España a
    Olaf ☺

  • #3

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (viernes, 28 octubre 2011 15:01)

    Hallo :)
    vielen Dank für deinen Besuch mit Einladung. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland zu Dir nach Spanien
    Olaf ☺

  • #2

    jose fco. lopez ballester (martes, 25 octubre 2011 22:03)

    kj

  • #1

    Lisa (domingo, 23 octubre 2011 09:48)

    Estoy encantada de haber recibido la invitacion a conocer este sito es espetacular. Henhorabuena y gracias. Seguire mirando, ya esta en mis favoritos.

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.
Comentarios: 20
  • #20

    Jan (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Nice one info, thx

  • #19

    Chaos - Braut (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)


    Im Advent bei Kerzenschein
    die Kindheit fällt dir wieder ein.
    Ein Adventskranz mit seinen Kerzen
    lässt Frieden strömen in unsere Herzen.
    Des Jahres Hektik langsam schwindet
    und Ruhe endlich Einkehr findet.
    Ein Tag, er kann kaum schöner sein,
    als im Advent bei Kerzenschein.
    .............................)
    ............................(,)
    ..........)...o%%%%|__|%oo
    .........(,).%%%%%%%%%o..).
    .....%|__|%%........... .......%o(,)%
    ...%%%%........).............%,|__|o
    ....%%%.........(,)........ ...%%%o
    .....%%%%....|__|.........%%%o
    .......%%%%%%%%%%%%o
    ...........°o%%% %%%°%%°

    gglg petra

  • #18

    jose fco. lopez ballester (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    kj

  • #17

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hallo :)
    vielen Dank für deinen Besuch mit Einladung. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland zu Dir nach Spanien
    Olaf ☺

  • #16

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hola :)
    Gracias por su visita por invitación. Amistad Jimdo aceptó de buen grado. Muchos saludos desde Alemania a España a
    Olaf ☺

  • #15

    Gianfranco (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    molto bello , sito interessantissimo

  • #14

    Gasthof-Pension Entenmühle Urlaub im Naturpark Fichtelgebirge (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hallo,
    tolle Website.
    vielen Dank für deinen Besuch. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland

  • #13

    anteprimaepreview (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Good Site !!!!

    bravo davvero il tuo sito è interessante e fatto con grande passione sei anche su youtube con un tuo canale ??? fammi sapere

  • #12

    Креативная психология (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Excellent site. Stunning design in a neat performance ...

  • #11

    elco (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Хороший сайт, блин.
    Респект!!

  • #10

    Kubíček (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    nice post

  • #9

    atlantenachel (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Muchas gracias elco por tu gratificante comentario...me dejas sin palabras

  • #8

    atlantenachel (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    gracias Chaos - Braut por tu bonito comentario

  • #7

    andresrosas (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    pues que padres el hecho de interesarse asi por este mundo espero aprender algo bueno de uds.me fascinansus bellas imagenes y ni hablar de sus mensajes,hasta luego.

  • #6

    delfix (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Нормальные дела.
    Удачи!

  • #5

    Vojtěch-NaPár (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    nice post

  • #4

    Michalka (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    will be restored soon

  • #3

    LuRy (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    is quickly

  • #2

    Jose (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Thank you for info

  • #1

    Lisa (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Estoy encantada de haber recibido la invitacion a conocer este sito es espetacular. Henhorabuena y gracias. Seguire mirando, ya esta en mis favoritos.