EXTRATERRESTRES - GUERREROS ESTELARES - LOS HOPI Y LOS GRISES - BIBLIOTECA PLEYADES.NET - por Sande Van der Straten

Estas son las notas que tomé en la sesión del 08 de febrero de 1992 en Maleny, Queensland.

Esta es mi versión de mis notas de la reunión con Robert Morning Sky, un Apache/Hopi pura sangre. Robert fue criado por sus dos abuelos, después de que su padre fue asesinado y su madre fue dejada en la reservación.

Desde la edad de los 1-5 años, no tuvo contacto con el hombre blanco en absoluto. Fue instruido por sus abuelos y con un grupo de jóvenes por un grupo de personas que ellos llamaban Guerreros Estelares - alienígenas a quienes él llama Los Azules.

Estas personas le enseñaron a correr seis millas con la boca llena de agua y no ahogarse ni derramar una gota, entonces ellos volverían y él tenía que escupir el agua a los pies de los Guerreros. También tenían que pararse de espaldas a sus mayores, quienes dispararían una flecha y ellos, los estudiantes, tendrían a su vez que coger la flecha en pleno vuelo. Dijo que no se dieron cuenta - los alumnos - que no estaban supuestos a ser capaces de hacer estas cosas.

La política del Guerrero Estelar es que el conocimiento no se da, se gana. La manera de aprender es a ser conducido al descubrimiento.

Hay una vieja profecía Hopi (hombre de piel roja, hoy es blanco, mañana el hombre blanco es verde). El primer contacto extraterrestre comenzó alrededor de 1947 - 1948 y éstos ya habían pasado, o iban a pasar 50 años con los ancianos de la reserva india Hopi.

Una descripción de los Guerreros Estelares es la de piel clara, transparente, grandes ojos almendrados y de baja estatura. El tema principal de su enseñanza era PERSEGUIR SU PASIÓN, seguir su propio camino, hacer lo suyo, no sentirse presionado a ser otra cosa que lo que y usted es.

Un hombre de medicina no es necesariamente un curandero, son personas que hacen lo suyo con una pasión, es decir, una que le hará practicar su propia medicina, dos, sentirse mejor - la gente de la medicina hacen ambas cosas y una y la misma. Un guerrero es un ejemplo vivo de pasión.

Pasión, es un sentimiento interior, una actividad de amor. Eso es lo que hace que el tiempo fluya rápidamente, por lo que uno moverá cielo y tierra para hacer, para lo que uno siempre va a tener tiempo. La pasión es la unidad de la unión del amor entre el hombre y la mujer, que tiene más potencia y energía que cualquier otra cosa en la tierra y si se aprovecha es inmejorable.

La armonía se produce cuando los propios latidos del corazón se mueven al mismo tiempo con otro, es decir, la música de los tambores de la danza, el latido del corazón elegido, el latido del corazón de una nación, los latidos del corazón del universo y la tierra. Piense acerca de su pasión, si le hace sentir bien, y le hacen temblar, es su pasión. Es su pasión la que hace que todo sea posible.

La tradición Hopi es que es el trabajo del hombre hacer todas las cosas posibles para la mujeres de la familia. Se debe atraer, pero las mujeres deben elegir.

La razón para el pelo largo es resaltar la belleza y la "manija de amor indio" - él mencionó que el hombre de las cavernas solía tirar a sus mujeres por su pelo, él dice que no es así, que las mujeres indias atrapan a sus hombres por el pelo!

Los hombres deben ver el mundo a través de los ojos de las mujeres.
 

Pasión
El fuego, la individualidad, el yo. Es interno, se nos dice que debemos ser quienes se supone que somos, no sea ninguna otra cosa. Tenemos una fuerza de vida y energía que si la aprovechamos podría causar más daño que una explosión atómica. Pero tenemos que practicar la armonía y la frecuencia. Nos encontramos con nuestra propia frecuencia y podemos elevarla para que concuerde con otra y armonizar, hacerla coincidir y no competir con ella o cualquier otra cosa, o será destruida. La primera sensación que recibimos, es el latido del corazón de nuestra madre. Todos tenemos que ser un solo latido armónico.

 

Cuerpo
Su tarea es dominar su propio cuerpo, si usted no domina su cuerpo, nada va a funcionar para usted.

 

Espiritual
Todo lo demás es espiritual, los árboles, el aire, agua, etc. Para alcanzarse a uno mismo, uno tiene que moverse hacia el exterior, no crecer hacia dentro o de lo contrario se volverá como las estrellas negras e implosionará.

Cambio de forma - es posible al convertirse en esa forma - mi sensación es que haciéndome creer a mí mismo tanto, que una imagen super impuesta se forma en su mente y en la mente de aquellos a su alrededor - al incrementar su propia frecuencia, usted puede convertirse en cualquier cosa, es decir, una microonda que excita el agua, a manera que la cambia y se convierte en calor.

Cuando nuestra propia energía aumenta, lo mismo ocurre con la temperatura de nuestro cuerpo. Tenemos la capacidad para aumentar nuestras frecuencias y las de otras personas.

En 1943 el gobierno llevó a cabo una serie de experimentos llamados Experimento Filadelfia, para teletransportar artículos.

En parte tuvo éxito y en parte falló. En enero de 08/09, hubo una terrible tormenta eléctrica que no era tanto una tormenta como un espectáculo inmenso de luz. (Durante esta tempestad, yo, Sande, estaba sentado el porche delantero, conectado a la tormenta, Robert, mi guía, me habló muy claro y me dijo que no alimentara a la tormenta).

 

Robert Morningsky grabó la tormenta en video, y en la parte de la película, apareció la forma de un barco.

El 19/20 de diciembre la revista Nexus informó que el barco del Experimento Filadelfia se materializó en una de las bahías en aguas australianas y luego desapareció la imagen (Courier Mail, 31/12/91).

Si usted no está en sintonía con su pasión no puede crear su propia realidad. Su pasión es su responsabilidad. A quién le importa lo que otros sientan y piensen.

Sus respuestas y la salvación están dentro de usted.
 

 


1930-1940 Segunda Guerra Mundial

El loco Hitler trató de crear el hombre perfecto, y llevó a cabo experimentos biogenéticos

Trabajo en investigación de platillos voladores, el desarrollo de lo que es conocido como Foo Fighters - (02/14/1944)

Los Estados Unidos desarrollaron un arma atómica y la probaron en el norte de Nuevo México

Otros trataron de desarrollar viajes en el tiempo. Afuera, en el universo, naciones extraterrestres estaban observándonos con consternación. Puede usted imaginarse el SS Eldridge pasando a otra dimensión. Mientras estaban probando un nuevo dispositivo de protección llamado radar, incontrolables explosiones de energía, varios platillos voladores fueron forzosamente aterrizados. El área de aterrizaje era el área de Arizona. Los amerindios respetaron a los extraterrestre encontrados.

 

1948
Varios discos se estrellaron, por lo que fue formada una fuerza militar llamada fuerza azul, para eliminar evidencia de los ovnis. Un extraterrestre fue capturado vivo, y fue llamado EBE - Entidad Biológica Extraterrestre.

Se encontró que no era capaz de eliminar los residuos a través de la forma habitual, los eliminaba a través de los poros de su piel. Él se enfermó, y un famoso botánico Jaro Mendoza, fue llamado, pero en 1952, el EBE murió. Un proyecto llamado Sigma fue instigado a llamar a los hermanos EBEs a que vinieran a buscarlo, pero fue en vano.

Las antenas se colocaron en tierras indígenas, y los trabajadores, convencidos de que la raza india no era consecuente, les dieron bastante información, creyendo que no lo entenderían.

 

1947
En el armario de uno de los OVNIs aterrizados se encontraron partes de cuerpos humanos.

 

1953
Diciembre, se estableció contacto con los extraterrestres. Los astrónomos encontraron un puñado de naves espaciales volando alrededor de la Tierra. Se estableció contacto fuera una de las reservas indígenas.

 

1954
Eisenhower se reunió con los grises y se le ofreció ciertos secretos a cambio de la utilización de personas para investigación y experimentación.

 

Se informó al presidente que ellos eran una raza moribunda que necesitaba ayuda para fortalecer sus cuerpos y devolverles la salud. Una agencia, el MJ-12, fue puesta en efecto, para monitorear este programa de experimentos e implantaciones.

Las negociaciones concluyeron y el tratado fue firmado en California. En Florida, otro cuerpo de los extraterrestres llegó, llamados los Azules por Robert Morningsky.

Estos ofrecieron otro tipo de asesoramiento, que no se hiciera trato con los grises, que esto sólo conduciría al desastre, sino que siguieran su propio camino. Ellos enseñarían con la paz y la armonía si los hombres escucharan y se desarmaran. ¡El ejército dijo que no habría trato! Así que se fueron, pero algunos decidieron quedarse y se quedaron en el norte de México y de Arizona e hicieron un tratado con los indios Hopi.

Estos extraterrestres son conocidos por los Hopi como Guerreros Estelares.

 

Los grises dejaron un embajador llamado Krill y adoptaron un triángulo equilátero como su insignia. El nombre de la fuerza militar como Fuerza Azul se convirtió en la Fuerza Delta y se formó para estudiar a los grises. Dos bases fueron construidas y llamadas por varios nombres, la base de la Tierra - Hangar 18, Dreamland, o el Área 51.

four corner

Los grises se fueron bajo tierra, debajo de las reservaciones indígenas en el área de las cuatro esquinas de México, Utah, Arizona y California. Se fueron con el propósito de monitorear a los Azules. Los Azules tuvieron que huir de la reserva y pasar a la clandestinidad, algunos de los ancianos fueron con ellos.

La leyenda Hopi es que había dos razas, los hijos de la pluma que vinieron de los cielos, y los hijos de los reptiles que vinieron de debajo de la tierra. Los hijos de los reptiles persiguieron a los indios Hopi fuera de la tierra, estos malvados subterráneos fueron también fueron llamados dos corazones.

El gobierno ha firmado un tratado con los hijos de la serpiente. Los Hopi han firmado un tratado con los hijos de la pluma.

Los grises quieren un cuerpo perfecto, por mucho tiempo, ha habido mutilaciones de ganado. Siempre les faltaban los órganos de eliminación. Los cuerpos de los grises son siempre fríos, y se alimentan de nuestras energías, nuestros miedos, nuestras energías fuera de control.

Cuando usted tiene miedo, y está fuera de control, los grises usan y se alimentan de esa energía. Lo que tenemos que hacer es saber que está bien sentir miedo, pero fluir con él, entonces controlarlo orientándolo a un evento positivo.
 


(Nota:  ¿Acaso no tenemos una instalación subterránea en Pine Gap operada por los estadounidenses - Sande)
 


Controle su pasión - la fuerza de vida - usted decide lo que quiere, ¡tenga una actitud! No tenga miedo de decir que no! El gobierno quiere su dinero para sus proyectos favoritos y los grises quieren su fuerza vital, su energía.

Hágase estas preguntas

¿Es el gobierno hace las leyes para sí mismo o para las personas?

¿Ellos nos permiten hacer lo nuestro?

¿Estamos bajo su control en los subsidios gubernamentales, etc.?...

Los grises decidieron quedarse en la tierra y necesitaban aceptación, por lo que contrataron a una agencia de publicidad para que saliese con algunas buenas ideas - de ahí - Mi marciano favorito, ALF, Star Trek, Star Wars, Alien Nation y ET.

¿Que hay del nuevo programa de las Tortugas Ninja y los dinosaurios? Vea y sea consciente del símbolo del triángulo - ¿Películas TriStar?? No confíe en el gobierno para su apoyo, ayúdese a sí mismo donde pueda. Vea la película JFK.
 


1959
La Sociedad de Jason decidió hacer algo sobre el calentamiento global:

Volar un agujero en la capa de ozono, para que salga el calor.

Desarrollar ciudades subterráneas para la élite.

Desarrollar otros planetas en colonias. Los dos últimos fueron aprobados, pero el primero ya ha sido hecho.

Varias cosas se han ido sucediendo para generar miedo y para dar más control al gobierno:

Liberación de los psicóticos peligrosos y de los asesinos que son amenazas a la sociedad.

Guerras y convulsiones.

Sociedades inducidas por fármacos y sociedades dependientes de las drogas.

China continental.

 

Kachina Hopi - fuego del gran espíritu

Cualquier ser vivo que se siente estrés o tensión es alimento para los hijos de las lagartijas.

Robert vio por primera vez imágenes de círculos de las cosechas, y las reconoció como símbolos Hopi. Él profesó que si podía ver en su orden correcto, podría ser capaz de "leerlos".

Él siente que la Madre Tierra está llamando ¡Ayúdame!
 


Turno de preguntas

Q: - ¿Por qué los gobiernos ocultan el hecho de que los extraterrestres existen?
R: - Si lo supiéramos, podríamos dejar de hacer lo que el gobierno quiere que hagamos.

Q: - ¿Los grises saben que son extraterrestres?

R: - Los Grises se han cruzado - cuanto más se cruzan, más posibilidades hay de que van a perder sus recuerdos de lo que realmente son, se convierten en un medio humanos y medio alienígena y puede estar muy confundidos emocionalmente. Deben ser grises de 5a y 6a generación por ahora, y no saben que son grises. (¡¿De dónde crees que tenemos toda nuestra información? de - grises descontentos)

Q: - ¿Cómo podemos decir a los niños de los grises.
A: - Te hacen sentir extraño, con sensación escalofriante, y tienen ojos y características reptilescas. Los grises tienen los ojos grandes y tienen dificultad para enfocar. Son arrogantes. Habrá un fuerte olor corporal cuando tienden a drenarle a uno la energía. Tienen que llevar gafas de sol - ¿¿¿la CIA??

 

Los Azules

Cortos de estatura, ojos grandes, no dicen mucho porque se están preparando para algo grande. Usted los sentirá, ¡y usted los conocerá!! Es posible que un gris de 6ª generación terminara casándose con un azul de 6ª generación.


Nuestro mal uso de nuestra energía puede ayudar a un gris de cambiar de forma y así no ser reconocido.

(En la reunión, yo estaba con otra persona, y mientras estaba en el intermedio, hablábamos en voz baja, cuando la persona que apareció de la nada se me presentó usando mi nombre. [Mi nombre no se había mencionado, ni tampoco yo conocía a este hombre. Yo no tenía puesta ninguna etiqueta con mi nombre en ella]

Era un día muy caliente, y cuando le di la mano, estaba muy fría y seca. Le estrechó la mano a mi pareja también. Lo vimos regresar a la sala y desaparecer entre un pequeño grupo de personas. Vimos la puerta principal, y no salió por ahí. Pero cuando lo buscamos más tarde, no hubo modo de encontrarlo.


No tengo idea de qué significaba todo aquello, sólo sé que fue una experiencia extraña. Ni mi compañero ni yo podíamos recordar el nombre del hombre, aunque él lo ha dicho dos veces. Nadie más había tenido contacto con el hombre, ni nadie recordaba haberlo visto. Mi compañero era una persona muy lógica, no dado a las visiones fantásticas, etc.)

El 21 de diciembre de 1991, una fragmentada cinta de vídeo daría lugar a una serie de eventos que harían venir a la vida a este documento.

En la cinta de vídeo estaban piezas de información que confirmaban lo que algunos indios americanos han sabido ya por algún tiempo... que formas de vida extraterrestre existen y caminan entre nosotros.

Debido a la liberación de información en esa cinta, ahora es posible revelar más información que la que no se podía hablar de antes de este tiempo.

Un antiguo código de silencio podría lenta y cuidadosamente ser develado. En los años cuarenta y principios de los cincuenta, se inició un movimiento en las Reservaciones de indios pueblo del suroeste. Era la intención de los Sabios involucrados en formar y elevar a un grupo aislado de jóvenes guerreros en las ?Antiguas Maneras?. Las enseñanzas se iniciaron pero pronto recibirían una inesperada presencia... el "Guerrero Estelar". (Por favor, lea la cronología incluida).

Mano a mano con las maneras del "guerrero de la medicina?, la manera del "Guerrero Estelar" se convertirían en la base de la educación de los jóvenes guerreros. De la mano de los Ancianos, el Hermano Estelar enseñó los secretos del Universo. Criado en las costumbres de los Kachina, los niños sabían que el Espíritu de las cosas siempre se ve diferente. La aparición del Hermano Estelar no era aterradora, sólo que se veía un poco diferente a nosotros... y... que él jugaba con nosotros como lo haría un niño.

El conocimiento debe ser ganado. La sabiduría debe ser aprendida... el "Camino del Guerrero", confirmaría lo que se había descubierto y le sugeriría dirección, pero debía mostrarse Pasión por el conocimiento? y por lo tanto, el código nació - "confirmar, pero no se originar.

Sugiera y dirija, pero deje el descubrimiento para los buscadores del conocimiento". Estos muchachos y muchachas indios de pura sangre pasaron su vida a aprendiendo a través del descubrimiento... y uno a uno salieron al mundo "exterior". El autor de estos trabajos fue uno de esos jóvenes. El material contenido en estos documentos no viola el código, sólo confirma la información que ha sido descubierta por otros.

Se espera, sin embargo, que estos documentos puedan dar a los investigadores una idea o sugerencia para una perspectiva diferente que pueda ayudar a descubrir más información sobre el "Gran Panorama".

La información contenida en estos documentos no debe ser aceptada por sí misma. Usted debe buscar la confirmación por sí mismo. La credibilidad de estos papeles no depende de su autor, sino más bien en lo que se descubre a partir del estudio e investigación del material presentado.

CONFIRME todo por usted mismo! ESTA ES LA ÚNICA MANERA QUE USTED puede estar satisfecho con las verdades presentadas.


El material se presenta en forma audaz, franca.

 

Si usted busca elaboración, están disponibles las ?Claves? bajo petición.

 

 

SECRETOS DEL INDIO AMERICANO - LA LEYENDA HOPI DE LA CREACIÓN

La leyenda de los indios Hopi de la creación habla de tres principios diferentes.

Una historia dice que han surgido de un paraíso subterráneo a través de una abertura llamada Sipapu.

La segunda historia habla de la descendencia de nuestro lugar de nacimiento cerca de una Estrella Azul.

Y la tercera historia se relaciona de una migración desde un lugar lejano a través de un gran cuerpo de agua.

Las tres son verdaderas.

Lo que importa no es qué fue primero, sino que todas ellas son verdaderas. (Enfóquese, no en la hoja, más bien mire todo el árbol).
 

orion4_ant

Este lugar es considerado por algunos como Sipapu, entrada al mundo subterráneo Hopi.
Es un lugar sagrado de peregrinación para los Hopi,
en el fondo del del Pequeño Cañón de Colorado por encima de su confluencia con el río Colorado.
 

La historia de Sipapu revela que surgimos en un estado físico poco desarrollado, bastante parecidos al hombre prehistórico.

Nuestros cuerpos estaban aún en formación y eran más bien flexibles, pero nuestras características eran un poco brutales. El hombre, llamado Koyemsi o Cabeza de Lodo tenía dos pequeños bultos alrededor de las orejas, dos botones que sobresalían de los ojos y un nudo grande para la boca. La cabeza era suave y redonda como una pelota.

Al irse desarrollando el cuerpo físico del hombre, se le refinaron los rasgos hasta que se ve como lo hace ahora.
 

Esta es la versión HOPI DE LA EVOLUCIÓN - (Clave 1)
- Esta historia de la creación dice que el paraíso subterráneo era maravilloso con hermosos cielos claros y abundantes fuentes de alimentos.

Fue a causa de la existencia de los llamados dos corazones, los malos, que los Hopi, los pacíficos buscaron refugio en el mundo superior. El mundo subterráneo no fue destruido, pero fue sellado sólo para evitar que los Dos Corazones surgieran a la superficie del mundo.

(Investigación Sugerida, los teóricos de la Tierra Hueca querrán ver esta leyenda más de cerca. Por lo menos una agencia del gobierno se dice que sigue monitoreando a los indios Hopi, para ver cuándo y si regresan a los comienzos de la tierra).
 

 

LA SEGUNDA HISTORIA DE LA CREACIÓN - (Clave 2)
- Dice del descenso de los Hopi de la Estrella Azul de una constelación llamada las Siete Hermanas. Una versión habla de nuestro viaje a la tierra en la espalda de Enki, el águila. Abuelo, el Gran Espíritu permitió que el primer hombre eligiera su casa de las muchas estrellas del universo.

Enki le contó al primer hombre de su tierra de origen, y lo llevó de visita. La primera exploración del hombre de la tierra, lo convenció de que era allí donde él quería que nacieran y crecieran sus hijos. El primer hombre regresó al cielo para decirle el abuelo de su decisión. El abuelo estaba satisfecho y le concedió al primer hombre el derecho de llamar su casa a la Tierra.

El primer hombre pronto regresó al lugar verde o Sakwap, y con su familia poco después.

(Muchas de las historias de los héroes a través del tiempo y a través de muchas culturas diferentes se refieren a un grupo de siete valientes. Guerreros descendientes de las estrellas a menudo usan el signo de las Siete Hermanas en sus escudos y medallones).
 


LA HISTORIA DE LA MIGRACIÓN - (Clave 3)
- De una gran tierra a través de las grandes aguas habla de la salida de un paraíso lejano. Esta historia es paralela a muchas otras leyendas de la creación, pero sólo difiere en que no hay casos de desastre o caos que causaron el viaje.

El propósito del viaje era para empezar un nuevo hogar y una nueva vida. Algunas interpretaciones dicen que los Hopi salieron de su casa con el fin de difundir las enseñanzas de los Antiguos.
 


HECHICERO versus HOMBRE DE MEDICINA - (Clave 4)
- En el suroeste, como en todas las áreas de América del Norte, existen hombres y mujeres que practican el uso del poder para lograr sus objetivos. A veces llaman al hombre o mujer de la medicina brujo o chamán, estas personas han sido a menudo temas de libros e incluso de películas. Su práctica se refiere a menudo como mágica.

Nada más lejos de la verdad. La magia es el uso no natural de los Poderes de la Naturaleza. Los que recurren a la práctica de la discordia son más propiamente llamados brujas, brujos y hechiceros. (Es esta falta de armonía que eventualmente se deshace de estos profesionales y sella su destino). Los curanderos y curanderas trabajan con la fuerza de la naturaleza.

(Al moverse en dirección contraria del río debilita y en última instancia destruye - al moverse con el río, y el poder del río entra en tu alma, y ??revela su conocimiento).

Una serie de populares libros (serie de Carlos Castañeda) se refiere a Don Juan. Uno de los hechiceros del desierto del suroeste. Su aprendiz era conocido como Carlos. A través de la serie de libros, Carlos es guiado por don Juan y don Genaro en el camino a la brujería.

Los métodos utilizados por Don Juan son bien conocidos por los hombres y mueres de la medicina del suroeste y la mayor parte de lo que se describe en los dos primeros libros de una técnica de enseñanza válida de enseñanza por Distracción. Sin embargo, debido a las anteojeras, Carlos se niega a moverse de sus ojos, los dos libros parecen ser bastante confusos. Esto no se debe a Don Juan.

Los intentos de don Juan para hacerlo ver a otra parte son totalmente rechazados por Carlos y el resultado es una re-narración confusa de acontecimientos. No aceptamos la premisa final del libro, de que Carlos ha alcanzado la condición de hechicero o conocedor - ese no es el resultado. Aquellos que se niegan a quitarse las anteojeras y expandir su conciencia, se quedarán por siempre atrapados en una prisión del mundo de su propia creación, y nunca verán los peligros que les rodean.

Aquellos que no quieren ver NO PUEDEN, aquellos que no quieren oír NO PUEDEN, aquellos que no quieren sentir NO PUEDEN. Sugerencia - re-lea los comentarios de Don Juan cuidadosamente).
 


HOMBRE / MUJER de la MEDICINA (Clave 5)
- En este punto sería bueno mencionar que los hombres/mujeres de la Medicina no son necesariamente sanadores. De hecho, su medicina es su pasión.

 

Su medicina siempre le hace sentir elevado mientras baila, y entonces el baile es su medicina. Si usted se siente elevado mientras cocina, entonces la cocina es su medicina. Su medicina siempre le ayuda a curar lo que le aflige.

Su medicina siempre le dará el poder para levantarse y continuar. (Esta medicina es del espíritu) El medicamento es también aquello que usted hace. Usted conduce en la Tierra de las cosas Vivas, lo que usted hace es su firma en la vida, y es su medicina, de cómo trata a otros y cómo usted reacciona al mundo es su medicina.

Su medicina puede ayudar a las dolencias de otros, o podría, de hecho, envenenarlos. Lo que usted hace afecta a otros en todo momento. (Si la medicina es perjudicial para otros, usted, como curandero o curandera ha fracasado en su tarea.) Lo que haga en la tierra de los seres vivos es su medicina. (Esta medicina es del cuerpo).

(La/el verdadero hombre/mujer de la medicina hace la medicina del espíritu una sola con la medicina del cuerpo.)


VERDAD Y LA SABIDURÍA - (Clave 6)
- La verdad y la sabiduría deben siempre ser buscadas. Tampoco se consiguen fácilmente. Si en un primer momento, el profesor te ignora? ¡Pregunta de nuevo!

Todos los maestros de la sabiduría van a sucumbir al estudiante apasionado. Exigir derecho al conocimiento, es decir que usted me proporciona esto a mí. Solicitar conocimiento es mostrar respeto por la sabiduría, y perseguir el saber es mostrar pasión por la verdad. (En la vida, no hay DERECHOS, únicamente privilegios).

 

Al contrario del poder, la verdad busca salir a la luz. No se esconde, es escondida por aquellos que desean que se mantenga oculta. Verdad y Poder son herramientas a ser utilizadas. No son fines en sí mismos.

(El poder puede cubrir o descubrir la verdad; ?la verdad sólo puede descubrir el poder, el poder puede conducir a la verdad... La verdad siempre lleva al poder. La Sabiduría es saber cómo utilizar ambos.).
 


PASIÓN - (Clave 7)
- Con el fin de perseguir su pasión, primero debe reconocer su pasión. Las siguientes directrices le ayudarán a identificar a su pasión:

SU PASIÓN siempre le hace sentir en el fuego.

SU PASIÓN siempre hace que el tiempo desaparezca (cinco horas parecen siempre cinco minutos.

SU PASIÓN ocupa la mayor parte de sus pensamientos de vigilia.

SU PASIÓN lo fuerza a la acción, no puede sentarse.

SU PASIÓN es algo para lo que usted siempre encuentra tiempo.


CONCIENCIA - (Clave 8)
- Hay tres partes de la conciencia:

El Espíritu Interior o la PASIÓN

El Ser Exterior o el CUERPO

El Espíritu exterior o lo ESPIRITUAL

(Dominar el yo interior primero, el yo físico en segundo lugar, entonces y sólo entonces, puede ser conquistado lo espiritual).

¿Cómo podemos dominar la más compleja experiencia fuera del cuerpo, si no podemos parar de comer? ¿Cómo podemos parar de comer, si no tenemos la pasión o la disciplina para lograrlo?

Todas las enseñanzas espirituales requieren el dominio del espíritu. Desarrollo o crecimiento, es siempre hacia afuera, no hacia adentro. El dominio del Espíritu interior o la pasión es primero, el dominio del cuerpo físico le sigue; el dominio de lo espiritual es el paso final. Aquellos que dala la vuelta al orden encontrarán su desarrollo moviéndose hacia el interior y cayéndose en sí mismo.

(La pasión es el secreto de todas las cosas. Domine esto y todas las cosas han de ser revelada a usted) ç
 


GUERREROS ESTELARES - (Clave 9)
- Para seguir el Camino del Guerrero Estelar, primero debe eliminar dos conceptos de su mente y espíritu - ?No se puede? y ?es imposible? - ¿Cuánto tiempo se quedaría usted casado con una esposa que constantemente le diga que usted no puede hacer algo? No puede ir allí, usted no puede hacer eso, usted no puede decir eso! - ¡No mucho tiempo

¿Entonces por qué se permite a sí mismo negarse a sí mismo? Recuerde, si usted se cree usted mismo inferior, ¡lo es! Si se dices a ti mismo, no puedo - tiene usted razón. Si se dices a sí mismo, que puede - también tiene razón. Convertirse en quien usted desee convertirse, establezca primero quién es esa persona y cómo actuaría. Luego, practique y ensaye todo lo que esa persona podría pensar y hacer.

(Para llegar a ser un ciervo, uno debe actuar, pensar, vivir y ser como el ciervo - sólo entonces puede ser suya la pasión del ciervo).

En otras palabras, créese a usted mismo. Escriba un guión para su propia película. El héroe es usted. En el guión, escriba todas esas cosas que desea para usted mismo, todas esas cosas que le gustaría hacer o sentir. Después ensaye el guión. Practique una y otra vez hasta convertirse en el héroe o la heroína de la película. Ensaye una y otra vez hasta que conozca la conducta instintivamente. Poco a poco, usted empezará a conocer cómo actúa y piensa el héroe. Poco a poco, se convertirá en el héroe de la película y de su vida.

La única manera de convertirse en un corredor es comenzando a correr - La única manera de convertirse en un amante es empezar a amar - La única manera de volverse apasionado es la práctica de la pasión - la práctica de ser lo que quiere ser ... y pronto se convierte en ello.

 

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS GUERREROS ESTELARES - (Clave 10)

Soy un hijo de la Estrella Danzante que nació del caos.
YO HE NACIDO DE LAS ESTRELLAS. EL ESTRELLAS NACIERON DEL CAOS. SIEMPRE HABRÁ CAOS, PERO YO SIEMPRE SERÉ GUERRERO.
Sólo en el reto vamos a encontrar nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. Sólo en el reto será que nuestras pasiones se harán fuertes. La meta de la vida es el desarrollo hacia el exterior. NO la paz interior. La paz que no trae ningún desafío significa estancamiento. La confianza en uno mismo forjada a través del desafío es la verdadera paz.

 

Yo soy el fuego.
YO SOY FUEGO. YO SOY PASIÓN. TODO LO QUE HAGO, LO HAGO CON PASIÓN.

El fuego es la pasión. La pasión es esa fuerza interior que nos distingue de los demás. La pasión es lo que hace que el Oso se convierta en oso... Nunca verá usted que el oso trate de volar como el águila, porque es su pasión ser el oso. La pasión es el regalo que nos permite ser lo que deseamos. Hacer cualquier cosa sin pasión, es seguir a través de procedimientos.

Ser desapasionado es perder la lucha de la vida. Aquellos que no tienen fuego son fáciles de conquistar y manipular. El estudio de la Física y otras ciencias nos dice que todas las cosas están compuestas de átomos, que a su vez están compuestos de electrones, protones y neutrones... todas son partículas de energía o electricidad. Esta energía no puede ser destruida, sólo cambiada. A partir de estas mismas partículas vino la liberación de la base de nuestra existencia, dentro de nuestros propios cuerpos.

En esto, la ciencia ha revelado la existencia de una fuerza diferente a cualquier otra en este planeta, la fuerza que nos dirige cada uno de nosotros en nuestro camino. Esta es nuestra pasión, este es nuestro don.

 

Veo el fuego en todas las cosas.
VEO EL FUEGO EN TODAS LAS COSAS

Todas las cosas poseen fuego. Todo esto tiene espíritu. La única diferencia entre el hombre y el animal es que usan pieles diferentes. La única diferencia entre el hombre y todas las cosas es la piel, o capa exterior. En el mundo de los Hopis, el espíritu de un centro de pensamiento que se llama kachina, es el kachina el fuego o la pasión. Aquellos que pueden ver y escuchar pueden aprender de aquellos katchinas que nos rodean. Si usted puede comunicarse con otro ser humano, puede comunicarse con los árboles, el viento y todas las cosas de la tierra.

 

No soy más que un visitante en la tierra de los seres vivos.
YO NO SOY MÁS QUE UN VISITANTE EN LA TIERRA DE LOS SERES VIVOS

La piel que usamos no es más que una túnica temporal. Esa parte de nosotros que es lo más importante es el espíritu interior, o la pasión. Sin embargo, no debemos olvidar que somos huéspedes en esta tierra y debemos comportarnos como tal. Nosotros respetamos todo lo que está aquí.

Aquello que podemos recibir en este lugar debe dejarse aquí... las cosas no se pueden llevar con nosotros, pero sí todas nuestras riquezas que hemos acumulado en la memoria y el conocimiento se van con nosotros para siempre.

 

Ando el camino del silencio
ANDO EL CAMINO DEL SILENCIO

En el Cantar del cielo de la mañana, hay una línea que dice que hay que vivir como si usted no pudiera hablar. Esto significa que lo que usted hace es más importante que lo que usted dice. Si usted no puede hablar, debe comunicar su amor y amistad a través de sus acciones. Usted debe demostrar lo que se siente.

Deje que sus acciones sean de su medida. Sólo en el silencio se puede aprender. El que habla no escucha - sólo en el silencio se puede derrotar al enemigo, el que no hace ruido es invisible.

 

Yo no soy visto ni oído. sólo soy sentido.
YO NO SOY VISTO NI OÍDO. SÓLO SOY SENTIDO

El guerrero tiene que hacerse sentir. Si él vive su vida y el mundo no lo ha sentido, ha fracasado. Si él vive su vida y su abuelo no le ha sentido, ha fracasado. Su pasión debe ser experimentada por otros, no atestiguada. Aquel que usa el fuego calienta el mundo, el que grita su fuego llena el mundo con ruido.

 

Sólo tomo lo que yo pueda devolver.
TOMO SOLAMENTE LO QUE YO PUEDA REGRESAR. EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA Y LA ARMONÍA DEL UNIVERSO DEBE MANTENERSE

Si el guerrero lleva un árbol para usarlo como canoa, debe volver a plantar una semilla en su lugar.

 

Si un guerrero lleva una mazorca de maíz, se debe volver a plantar otra. Si un guerrero lleva una vida, que debe reemplazarla. En días pasados, cuando un hombre tomaba la vida de otro, volvía y se hacía cargo de la esposa de las víctimas y familia.

Fueron los civilizados inmigrantes europeos los que le enseñaron a los indios a tomar la vida sin preocuparse de la devolución o el mantenimiento del equilibrio de la naturaleza.

 

No puedo poseer. Sólo puedo compartir
NO PUEDO POSEER, SÓLO PUEDO COMPARTIR

¿Cuál de las pulgas es dueña del perro? ¿Cuál de las hojas posee al árbol? De haber tal cosa como la propiedad, ¿tiene la hierba el primer derecho a la tierra? O no pueden los árboles hacer las mismas demandas?

El secreto de la posesión es eso, cuando usted hace un reclamo de posesión... aquello que se reclama ser posesión no es lo poseído, esa distinción recae en el propietario.

 

Yo soy de mi abuelo, en todos los sentidos.
YO SOY DE MI ABUELO EN TODOS LOS SENTIDOS

Abuelo es el nombre dado al Gran Espíritu. Abuelo es el nombre dado al Universo. Abuelo es el padre del hombre del que yo nací.

El universo es el Abuelo. En todo el universo, todas las cosas son posibles. En el universo, creer en el abuelo es creer en todas las cosas. Yo soy el gran espíritu, soy Abuelo, soy el universo... en mí todas las cosas son posibles.

 

Yo soy la respuesta.
YO SOY LA RESPUESTA

El guerrero es una respuesta a un problema. No es la respuesta, pero una de las muchas posibles soluciones. El guerrero es el primero en la batalla, el primero a sacrificar, el primer paso entre sus seres queridos y el peligro. El guerrero es un ejemplo vivo de pasión.


PODER - (Clave 11)
- El verdadero poder no permite ser confrontado directamente y nunca se permite ser visto. Lo que parece ser el poder es la distracción. Al ser confrontado por aquello que parece poderoso, mira a ambos lados e incluso detrás de ti, porque en aquellos lugares encontrarás el poder real.

Las distracciones no son siempre visuales. Cada uno de los sentidos puede ser distraído... vista, oído, olfato, gusto y tacto. Si se enfrenta con una sensación extraña, compruebe todos los sentidos por sus entradas. Mira a su alrededor rápidamente por movimientos bruscos, escuche voces suaves, sienta las presencias. Esto no es paranoia, esta es una búsqueda de la revelación.

Sin embargo, las armas más poderosas para las distracciones se encuentran dentro del propio espíritu humano... la mente y el corazón. Si cada uno está convencido de que el poder no existe, entonces se logra el ocultamiento... el poder se oculta.
 


CENTROS DE ENERGÍA (PODER) - (Clave 12)
- Hay, en la faz de la Tierra, centros naturales de ENERGÍA (poder). Estos centros de poder le permitirán a cualquier persona con la capacidad de enfocar la pasión aumentar su poder por un centenar de veces.

Los centros de poder son libres y abiertos, y no pueden ser escondidos o destruidos por las fuerzas de la hechicería y la magia. Ellos buscan mantenerlos lejos de ellos, pero estos centros son fácilmente encontrados. Usted siempre encontrará sus habilidades y conciencia realzada cuando se sumerge en uno.

 

CUANDO LA TIERRA Y EL CIELO SE REÚNEN EN ARMONÍA, AHÍ ESTÁ EL DON DEL PODER


(Sugerencia - el estudio de los armónicos de Bruce Cathie puede conducir a la ubicación de los centros de poder).


LA GENTE PÁJARO - (Clave 13)
- Descendiendo de los cielos Enki y sus hijos han sido los benefactores de la humanidad a través del tiempo. El regalo de Enki para el hombre es la pluma... porque es la pluma la que permite volar, es la pluma que permite que uno elevarse.

(Buscar el camino de los hijos de la pluma, ahí está el secreto del Guerrero Estelar y la Ascendencia).

La humanidad ha sido guiada y vigilada por los hijos de la pluma. A lo largo de la historia, sus pistas son encontradas. El estudio de las mitologías egipcia, griega y romana revela a muchos Hombres-Pájaro en lugares de influencia. Los símbolos de naciones y pueblos han incluido a menudo el Pájaro de la influencia. El hombre tiene dentro de su alma el anhelo de los cielos.

El regalo de los sueños fue el don de los hijos de la pluma. (Lo he soñado... mi espíritu logró esto... ahora, mi cuerpo va a seguir). ¿Y cómo están vestidos los ángeles? Pelo largo, largas túnicas y alas... plumas que les dan vuelo. (Yo soy del cielo, por la tierra... y por todas las cosas, yo pertenezco). (Sugerencia, que son los niños de la pluma?)
 


LA GENTE LAGARTO - (Clave 14)
- El reptil es de sangre fría, el calor de la pasión no se encuentra dentro. Buscan el calor fuera de sí mismos, y sobreviven robando el calor del fuego de otras cosas. Esta es la forma del reptil.

Los hijos de los Reptiloides también han dejado sus huellas en la historia de la humanidad. Donde ha habido engaño y la mentira, aquí ha habido miedo y confusión... en ella, los hijos del reptil han residido. Buscando emerger en el Mundo del sol, se alimentan con el fuego de otros... ¡Nunca olvides esto! Mantén tu fuego bajo tu control.

(El fuego del hombre quema más caliente que un millar de soles. Cosecha no la llama, y el universo sentirá tu calor).

Busca el camino del Reptil y encontrarás uno de los mayores engaños de todos los tiempos. Fue la serpiente la que aspiraba a la Divinidad. Fue la serpiente la que quería adulación del hombre fue la serpiente la que quería el alma del hombre (la pasión). Aquellos que buscan tu pasión ... su espíritu... o tu alma... son los hijos de los reptiles.


PROFECÍA Y REVELACIONES - (Clave 15)
- En el mundo Hopi, los intérpretes de las revelaciones son los miembros de la sociedad de los cantantes. A ellos corresponde la tarea de revelar e interpretar los signos de las piedras dados a ellos por los Antiguos.

A partir de estas piedras, el futuro puede ser leído por aquellos que saben. La profecía Hopi revela el regreso de Bahana, un maestro de justicia que restaurará a los Hopi (la gente buena) a su lugar correcto, en un mundo de paz y armonía. Bahana se piensa a veces como el hermano Blanco, pero es más exactamente caracterizado como el puro.

Bahana utilizará la Sabiduría de los Antiguos y utilizará el poder del Guerrero Estelar. Bahana invocará el Espíritu De Todas Las Cosas En El Mundo, llamado Kachinas, para darle fuerza para Corregir todas las cosas en el mundo

Hay muchas profecías en toda la América India, vamos a mencionar sólo dos:

El día de las lanzas vendrá - el águila y la serpiente lucharán - Los hijos de la pluma ascenderán, los hijos del reptil volverán a las profundidades - sólo el fuego mantendrá a las estrellas en su cielo.

La siguiente revelación fue entregada en 1928. Es a usted el descifrar sus múltiples significados ...

El hombre piel roja de hoy es blanco, el hombre blanco de mañana es de color verde.
 

KACHINA - (Clave 16)
- El fuego en todas las cosas, el espíritu o el alma, se llama Kachina en el mundo Hopi. En la tierra de los seres vivos, el Kachina toma tres formas...

Espíritu o fuego mismo

El bailarín que imita y se convierte en fuego

El tallado de madera, a menudo llamado espíritu talla

Aquellas personas interesadas en las obras de arte estadounidenses deben saber que sólo los Hopi y los Zuni de la tribu hermana, tienen Kachinas.

No hay tal cosa como un Kachina navajo o un Kachina Apache. Cada uno de los Kachinas tiene una fuerza o talento especial, una pasión especial o forma de vida a enseñar. El Kachina Kwahu, Espíritu del Águila, es el portador de los sueños, y le da a la humanidad la habilidad de volar y alcanzar. Hon es el Kachina Oso y el portador de la valentía y la fuerza. (La presencia de un Kachina tallado en la casa trae la presencia del espíritu a la casa).

Para el lector que ha seguido la progresión de las enseñanzas del Guerrero Estelar hasta este punto, el autor quiere presentar ahora un resumen de los acontecimientos que le ayudarán a poner las viejas maneras en una perspectiva nunca antes posible. Y así es como los caminos o las enseñanzas de los Indios Americanos pueden aplicarse al mundo de hoy... y mañana.

Los acontecimientos siguientes son verdaderos... se deja al lector a verificarlos (una profunda cronología se ofrece como Clave).
 


FECHA ESTELARES - CRONOLOGÍA - (Clave 17)
- La historia de la humanidad está llena de contactos con extraterrestres registrados desde el principio del tiempo.

Prácticamente todas las ciencias, la religión y la expresión de la vida cuenta la historia de la visitas al hombre por Gente del Cielo. Escritores e investigadores pasan la vida recogiendo y examinando a través de la información, y constantemente publican sus hallazgos. Estudios recientes revelan que 4 de cada 5 personas creen en extraterrestres. Ahora nos dirigimos a este tema... y... al Guerrero Estelar.

En 1933, Adolf Hitler llegó al poder en Alemania. Fue revelado por aquellos que le conocían que estaba obsesionado con la Lanza del Destino y Antiguos, que le ayudaron a guiarlo en el camino hacia la conquista del mundo. La lanza fue la que supuestamente traspasó el costado de Cristo, mientras estuvo en la Cruz, y garantizaba el Poder Negro a aquellos que la poseyeran. Los Antiguos le concedieron favores a Hitler a cambio de un precio a ser extraído de su futuro.

Debido a la Búsqueda de Hitler, ocurrieron cuatro relevantes acontecimientos:

primero fue el comienzo de un experimento mundial de bio-genética para lograr el perfecto super-humano

segundo fue la ciencia recién desarrollada de la tecnología de platillos voladores

tercero fue la experimentación de viajes en el tiempo

cuarto fue el desarrollo de la bomba atómica

Todos estos eventos pueden ser fácilmente verificados por el lector

En 1935, el Papa Juan hizo la siguiente declaración en uno de sus discursos:

Las señales van en aumento. Las luces en el cielo aparecerán de color rojo, azul, verde rápidamente. Alguien viene de muy lejos y quiere conocer a la gente de la Tierra. Las reuniones ya han tenido lugar. Pero aquellos que realmente han visto han estafo en silencio.
En 1941, los Estados Unidos entraron en guerra.

Nueva evidencia sobre Pearl Harbor revela que los poderes fácticos sabían del inminente ataque, pero consideraron que debía sufrirse para conseguir que el pueblo estadounidense estuviese por completo detrás del esfuerzo.

En 1945, el presidente Roosevelt murió y Truman asumió la Presidencia de la República. Diecisiete días más tarde, Hitler se suicida en su ahora famoso búnker. Tres meses más tarde la primera bomba atómica fue detonada en las áreas del noroeste de Nuevo México, un mes después, Hiroshima es la primera víctima de la bomba atómica, y exactamente una semana después de la rendición japonesa.

A través de la Segunda Guerra Mundial, OVNIs son avistados por todo el globo. Algunos son el resultado de los científicos de Hitler, otros son del espacio. Por el final las guerras en 1945, el presidente Truman se enfrentaba a un nuevo problema... discos estrellados y cuerpos de extraterrestres. En los siguientes cinco años, los restos de 16 discos fueron registrados, 14 de ellos en Arizona/área de Nuevo México. Esto plantea al gobierno dos problemas inmediatos, uno, que se encontraban en la misma área relativa donde estaban teniendo lugar las pruebas atómicas, y segundo que partes de cuerpos humanos fueron encontradas en almacenamiento dentro de las naves.

En 1948, un alienígena vivo fue capturado. EBE era un miembro de una raza alienígena cuyas funciones corporales eran como las plantas. EBE fue interrogado, pero inicialmente se negó a cooperar. Con el tiempo, sus revelaciones se convirtieron en una guía para los científicos y, de hecho, se informa que él asistió al Dr. von Neumann a conquistar los viajes en el tiempo. En 1952, EBE enfermó y murió. (La raza alienígena similar a las plantas, en lo sucesivo, se referirá como los verdes. Esto es simbólico y no debe ser tomado en sentido literal).

En diciembre de 1948, el presidente Truman dio instrucciones a la CIA que prácticamente les dio el derecho a crear un gobierno secreto para estudiar y combatir el problema Alienígena. Además, el Proyecto Libro Azul fue creado para desacreditar cualquier avistamiento y no permitir que ninguna evidencia real llegara a los ojos del público.

Antes de la muerte de EBE, el Proyecto Sigma fue creado para enviar señales de socorro a la raza EBE con la esperanza de salvarlo. También se creó un grupo que más tarde sería conocido como el Club Bilderberger. Este grupo llevaría a cabo, en secreto, los planes globales para hacer frente a los extraterrestres. En ese mismo año fatídico, se crea la NSA como la agencia en los Estados Unidos que manejaría el problema Alienígena. (Todos estos planes elaborados por Truman se hicieron en sus últimos dos meses en su cargo).

El nuevo presidente Dwight David Eisenhower asume el cargo sólo para ser repentinamente confrontado con un nuevo frente de batalla... la cuestión Alienígena. Se producen diez accidentes más, la mitad en el área de Nuevo México/Arizona.

Pero estaban aún por venir acontecimientos más sorprendentes. Más tarde ese año, naves alienígenas del espacio empezaron a tomar residencia en una órbita alta alrededor del ecuador de la Tierra. A finales de 1953, Encuentros cercanos del tercer tipo realmente sucedieron en California.

En 1954, el presidente Eisenhower se reunió con este grupo de extraterrestres. Se iniciaron negociaciones para un Tratado, y, de hecho, el Tratado resultante fue firmado. El primer embajador de la Tierra desde el espacio fue reportado como llamado Krill.

Durante estas negociaciones, un segundo grupo desembarcó en la Florida. Este grupo trató de persuadir a los seres humanos de no negociar y de aliarse con la raza en órbita de alienígenas. Este nuevo grupo se ofreció a ayudarnos con nuestro desarrollo espiritual, pero se negó a intercambiar cualquier otra tecnología. Nuestra salvación, insistieron, estaba en el desarme. (Este grupo de alienígenas en adelante se les denominará como los Azules... una vez más esto es sólo una referencia simbólica).

Debido a la oferta del grupo en órbita, a causa de las sospechas del Gobierno Secreto, debido a las enormes ganancias a ser hechas con el Tratado... esta oferta fue rechazada por el gobierno estadounidense.

Sobre el descubrimiento de su interferencia, las fuerzas alienígenas que orbitaban el ecuador, de inmediato tomó represalias contra los Azules . La mayoría de los azules desaparecieron en el cielo, pero varios encontraron refugio y se instalaron en las tierras del suroeste de la tribus de los indios americanos.

Muchos ancianos vieron sus profecías cumplidas por estos Guerreros Estelares y con mucho gusto los tomaron entre ellos.

Las maneras de los Guerreros Estelares eran prácticamente las mismas Maneras de los Guerreros de la Medicina. Mientras tanto, el Tratado es desarrollado. (Se le advierte al lector que este no es el primer contacto con los Grises. Tampoco la primera vez que se ha establecido una presencia completamente visible).

Esta raza alienígena, conocida como los grises, es reconocida en todos sus esfuerzos a través de su símbolo, el triángulo equilátero. (Sugerencia- investigar los grupos trilaterales o delta). El tratado requiere la no interferencia de las dos partes en los asuntos del otro. A los grises se le permitiría participar en abducciones con fines de experimentación sin dañar a las víctimas. A cambio, el gobierno secreto recibiría la tecnología de asistencia en el desarrollo de los viajes en el tiempo y los platillos volantes.

Ambas partes acuerdan que ninguna de las partes firmaría tratados con otros alienígenas o seres humanos.

Dos bases para el uso común habrían de ser construidas desde el principio. Los seres humanos seleccionaron el desierto de Nevada para una base, los extraterrestres seleccionarían el área de las cuatro esquinas de Arizona y Nuevo México. La selección de las cuatro esquinas son las fuerzas de las cuales los azules se escondieron al abandonar el área. Varios Ancianos se van con ellos para proporcionarles asistencia y continuar con el intercambio de Sabiduría.

Aquellos que quedaron atrás tienen sólo piezas del rompecabezas. Desconocidos para los humanos de ese tiempo, los grises ya tenía relación con los hijos de los reptiles. Las bases subterráneas les permitirían más fácilmente ponerse en contacto y dar a los hijos de los reptiles un monitoreo directo de todas las actividades.

(Tal vez sería bueno que el lector sepa que al menos dos alianzas, fuera de la vista de los seres humanos, estaban ahora en existencia ... uno entre los grises y los hijos de los reptiles y otro entre los azules y los hijos de la pluma.)

En enero de 1955, meses después, un miembro del gobierno secreto, el secretario de Estado John Foster Dulles, exhibe arrogancia impulsado por el tratado de gris.

"La defensa de Estados Unidos ahora depende principalmente de una gran capacidad de tomar represalias inmediatas por los medios y lugares de nuestra elección".

Esta política se conoce como represalia masiva y alarma a los aliados de los Estados Unidos.

Conforme avanza el año, se van encontrando seres humanos y animales mutilados. La agencia a cargo sospecha que los grises están violando el tratado. Se descubre que los grises han estado tratando con la Unión Soviética. Se reporta que ocurrió una batalla en los cielos.

La Fuerza Aérea falla miserablemente. Un grupo de estudio presidencial afirma que el público no debe ser informado o cundiría el pánico y la histeria de masas. Y eso significa que no se le puede contar al Congreso.

El grupo se entera que los grises deben estar haciendo experimentación biogenética, ya que están desapareciendo como especie y necesitan un cuerpo súper humano perfecto para sobrevivir. El grupo de estudio también descubre que los grises han admitido la manipulación de la humanidad a través de sociedades secretas, brujería, magia, ocultismo y religión.

El grupo de estudio según reportes, confrontaron a los grises y presionaron a la pregunta. El informe dice que los grises admitieron la manipulación religiosa, pero advirtieron en contra de la salida del hombre de la iglesia. Si el hombre se negase a ponerse a los pies de Cristo, incluso ellos, con el poder, no podían evitar que se produjera el holocausto encontrado en el Apocalipsis. La Tercera Guerra Mundial era una certeza. Para probar su punto, un holograma de la Crucifixión fue mostrado por el grupo. Fue grabado por el grupo de estudio, y la película existe en la actualidad.

En julio de 1957, un simposio celebrado en la Reunión Anual Internacional de Geofísica revela probable auto-destrucción de la tierra debido al sobre-calentamiento y y la sobre-población.

Un grupo de estudio de seguimiento llamado la Sociedad Jason, propone tres alternativas.

Primero, abrir un agujero a través de la atmósfera para permitir que el calor y la contaminación escapen, el exceso de población (es rechazada de inmediato).

Segundo, comenzar a construir ciudades subterráneas para el refugio de unos pocos sobrevivientes selectos. (Todos los demás son prescindibles).

Tercero, establecer bases en otros planetas utilizando la tecnología de los extraterrestres y la de nuestro propio desarrollo.

Ambos planes son adoptados. (Alternativa 2 y Alternativa 3).

Como una acción dilatoria, el control de la natalidad, la esterilización y las nuevas enfermedades mortales son parte de ambos planes (el SIDA es uno de los resultados). Usando naves espaciales construidas y probadas desde hace años, la colonización de la Luna y otros planetas empieza seriamente.

 

Para financiar estos y otros proyectos, el Gobierno Secreto, en 1959, persigue el contrabando de drogas como un importante proyecto de recaudación de fondos. Un miembro joven y ambicioso del Consejo de Relaciones Exteriores es abordado para usar su compañía fuera de las costas, Zapata Oil, para el contrabando de drogas.

Con la ayuda de la CIA, el proyecto se hace exitoso. El presidente de la Zapata Oil no es otro que George Bush.

En 1960, John F. Kennedy es elegido para el cargo por menos de 100.000 votos. Al año siguiente, el público ve en el primer hombre al espacio: Yuri Gagarin. El público no sabe que la colonización lunar ya ha comenzado. El 22 de mayo de 1960 cae una sonda espacial en Marte y confirma la posibilidad de colonización.

El presidente John Kennedy descubre los proyectos negros, el contrabando de drogas y la existencia de extraterrestres. Kennedy da un ultimátum al MJ-12, la agencia gubernamental secreta a cargo, de cesar y desistir o él va a revelar al público lo que ha descubierto. El 22 de noviembre de 1963, John F. Kennedy es asesinado en Dallas, Texas, por orden del Gobierno Secreto.

Cabe señalar que los intereses creados de, no un grupo, sino de numerosos grupos involucrados, con el Gobierno Secreto, estaban en juego.

1963 ve la muerte del Papa Juan XXIII y de John Kennedy. También han sido quitados del poder el Primer Ministro de Inglaterra, MacMillan, el canciller de Alemania Occidental Konrad Adenauer y Kruschev como Primer ministro de la URSS. Lyndon Baines Johnson, asume el cargo y en unos meses comienzan sus grandes planes de Sociedad para cuidar a todos en los Estados Unidos.

El inmediatamente escala la guerra en Vietnam, la participación de la CIA sigue al rojo vivo. Se produce el gran apagón de Nueva York. Se confirman reportes de naves espaciales justo antes de la interrupción del suministro eléctrico. Las áreas afectadas son el sudeste de Canadá y el noreste de Nueva York.

El 21 de julio de 1969, Neil Armstrong y Buzz Aldren alunizan el 'Águila' en la Luna en frente de millones de televidentes.

 

Numerosos operadores radioaficionados y otros sitios de monitoreo de radio escuchan a Armstrong describir naves alienígenas, mientras las miran.

"Dios mío, son reales!" se oyó que exclamó.

Maurice Chatelain, ex jefe de los sistemas de comunicación de la NASA, afirma que todos los vuelos Apolo y Géminis fueron seguidos por vehículos espaciales extra-terrestres. Es incapaz de decir de dónde son. Más tarde en ese año, el Proyecto Phoenix toma como objetivo el control de la mente. Los nativos son tomados de las calles para las pruebas.

Un cálculo dice que 250.000 fueron llevados contra su voluntad. Daño cerebral, mutilaciones extremas o la muerte son los resultados.

En 1972, Richard Nixon visita China en febrero. En junio, son capturados ladrones de Watergate, pero en noviembre, Nixon gana su reelección a la Casa Blanca.

En 1973, en junio, comienzan las audiencias de Watergate y Nixon está implicado. El gobierno secreto pide a Nixon que dimita para evitar la divulgación de cualquiera de los proyectos secretos. Nixon se niega.

En 1974, la escasez orquestada de gas y petróleo entra en efecto, e inicia el juicio político de Richard Milhouse Nixon. El 4 de agosto, los asuntos secretos del gobierno ordena que todos los comandos militares de Estados Unidos ignoren cualquier orden de la Casa Blanca. El 9 de agosto, Nixon dimite.

En 1979, el Proyecto Phoenix, con la asistencia de los grises tuvo éxito en producir un amplificador de la mente. Bajo la influencia de drogas, psíquicos, personas con capacidades mentales por encima de la norma fueron conectados a estas máquinas y fueron capaces de crear formas físicas.

¡Las pruebas fueron un éxito!

 

 

PROPÓSITO E INTENCIÓN DE LOS DOCUMENTOS GUERRERO ESTELAR

Se espera por el autor que la cronología que esta cronología ha comenzado por lo menos a a despertar la curiosidad del lector.

Por favor observen que gran parte de la información difundida a través de cronologías aceptadas y enciclopedias está basado en lo que fue dado por los poderes fácticos, para empezar. Algunas de las entradas oficiales fueron creadas para aplacar y engañar a usted.

 

(El lector estará encantado de encontrar varias fuentes principales de documentos secretos que figuran en la Clave en esta sección. Otras fuentes que aparecen al final de estos trabajos también incluyen muchas de las mismas fuentes).

La información contenida en estas páginas de resumen sólo está diseñada para despertar la curiosidad y espero que inspire a algunos a seguir investigando. Hay muchas pistas, muchos y grandes cantidades de información proporcionada en el resumen. Léalo y reléalo de nuevo. Aplique todas las Claves al material anterior, una a la vez.

Los resultados son reveladores.


 


SECRETOS DEL HOMBRE BLANCO - ANÁLISIS DE LOS GRISES

Aunque ciertamente los grises son una potencia formidable.

La humanidad tiene varias ventajas a su favor. Hay, para empezar, una federación universal, que vigila de cerca el comportamiento de todas las razas del universo. Ninguna raza puede interferir con otra sin la voluntad y el consentimiento de la otra raza, dicha interferencia se traduciría en severas y graves represalias.

Si una cantidad suficiente de la humanidad rechaza las maneras de los grises, éstos se verán obligados a retirarse o sufrir graves consecuencias.
 

(Clave 21)
- Otra de las ventajas que tiene la humanidad es su acceso a los centros de poder previamente discutido.

Uno de los más nuevos descubrimientos de la tierra es la existencia de bandas o cinturones de energía que rodean el planeta. Se ha descubierto que las actividades OVNI siguen estos cinturones y que, de hecho, las pruebas de bombas atómicas y sitios de gran poder, como Stonehenge y la Esfinge, también se encuentran en estas bandas.

En la intersección de estas bandas, hay grandes fuentes de energía libre para que cualquiera lo use. Como en los experimentos de amplificación mencionados anteriormente, estos centros de poder pueden ser utilizados por un bien disciplinado hombre/mujer de la Medicina para producir resultados increíbles. Dado que todos los centros de poder o las intersecciones de los cinturones de armónicos no pueden ser controlados, este poder libre puede ser aprovechado por la humanidad.

(Este es el significado de vivir en armonía con el Universo como los Antiguos revelaron).
 


(Clave 12)
- La ventaja final que vamos a discutir (esto no implica que no hay otros secretos que pueden ser utilizados en contra de los grises) es el fuego dentro del hombre al cual nos hemos referido como la pasión. El secreto de todas las cosas es la pasión. Con pasión, todo es posible.

Los experimentos de amplificación del Proyecto Fénix han sido explicados como habiendo amplificado las ondas cerebrales, de hecho, han amplificado la pasión del sujeto. Fue la voluntad interna del sujeto que fue intensificada. Ese espíritu interno dentro de todos nosotros, ese motor se manifiesta en la energía eléctrica.

Domine esa fuerza y no podrá ser controlado, el Universo es suyo. Domine el Espíritu Interno y dominará lo Físico.

La debilidad de los grises es que no tienen pasión. Se alimentan de nuestra pasión, a la que estamos dispuestos a renunciar. Cuando somos consumidos con el miedo y la inseguridad, la falta de confianza en nosotros mismos, renunciamos a nuestra pasión al frenesí de los tiburones devoradores. A usted le ha sido dada una tarea, la tarea es ser usted.

Sólo usted ha recibido la pasión que lo impulsa, sólo usted puede utilizar o sacrificar el don de la pasión. La pasión es el secreto de todas las cosas - la pasión es el universo - la pasión lo es todo - la pasión es el abuelo - pero lo más importante, la pasión es usted. (Clave 7)


SECRETOS FÍSICOS DE LOS GRISES - (Clave 22)
- En presencia de un gris de las sensaciones de una persona promedio se alteran.

Por lo general, uno se encuentra en un estado de incomodidad extrema o experimentará los pelos de punta. A menudo, hay un sentimiento de intimidación o miedo. Instintivamente, el espíritu humano reacciona a la presencia de un gris. Esto no quiere decir que todos aquellos que les producen estas sensaciones son un gris, es sólo un indicio de la posibilidad de su presencia.

Por lo general los grises tienen un tiempo muy difícil manteniendo el contacto visual. Ellos tienen dificultad enfocando objetos que están cerca de ellos, de modo que aun cuando se hace contacto visual, ellos parecen estar mirando directamente a través de usted. Una vez más, esto es sólo un indicio de la posibilidad de su presencia y no debe ser entendido como que todos aquellos que tienen esta dificultad, tienen que ser grises.

Los grises continúan manejando los rasgos físicos de los humanos, pero aún no han sido muy capaces de engañar a un individuo verdaderamente apasionado.


SECRETOS DE LOS HIJOS DE LOS REPTILES - (Clave 14)
- Los hijos de los reptiles no deben ser olvidados en la ecuación de los acontecimientos terrenales.

Su alianza con los grises representa una fuerza formidable. Los investigadores y todos los que estudian los grises harían bien en recordar que el verdadero poder detrás de ellos son los hijos de los reptiles. (El camaleón se convierte en lo que él quiere que usted vea).

Revise la información anterior y la ruta de Guerrero Estelar, por ahora, recuerde que el secreto de todas las cosas es la pasión y todo se le revelará. (El tema de los hijos de los reptiles, se dejará para el segundo conjunto de documentos de Guerrero Estelar).
 


GUERRA - (Clave 240)
- Las guerras de los blancos se inician por dos razones, en defensa de su pueblo y ataque para ganar.

La defensa de la gente es comprensible que no necesita ser abordada. El ataque por ganancia es lo que vamos a abordar. El hombre blanco ataca con el fin de añadir a su mundo material, o para usar sus propias palabras, para un beneficio. Si no hay beneficio, la guerra es demasiado costosa y no será buscada. El complejo militar-industrial es la columna vertebral del mundo del hombre blanco moderno.

Ciertamente, la historia de los indios americanos y los blancos muestra esta mentalidad en su apogeo. La toma de nuestras tierras fue únicamente con fin de lucro para la élite poderosa de la nueva nación. Nuevas tierras significaban nuevas oportunidades para generar riqueza.

La Segunda Guerra Mundial vio la manipulación deliberada de los poderes para obligar a la participación de los Estados Unidos.

VER TODA LA ENTRADA EN:

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_74.htm

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    kostiuk (viernes, 22 febrero 2013 16:23)

    excelente

mié

06

may

2020

Niebla - Huelva - Lugares de Interés - VIII

Leer más 0 comentarios

mié

06

may

2020

Plutón - Ciencia - XI

Leer más 0 comentarios

mié

06

may

2020

Vivien Leigh - Grandes Mitos del Cine - VII

Leer más 0 comentarios

lun

27

abr

2020

La Batalla de Normandía - Grandes Batallas de la Historia - IX

Leer más 0 comentarios

lun

27

abr

2020

Alcazaba Árabe - Mérida - Castillos, Alcázares y Palacios de España - 1

Leer más 0 comentarios

mié

22

abr

2020

Pandemias a lo largo de la historia - Segunda Parte

Leer más 0 comentarios

mié

22

abr

2020

PANDEMIAS A LO LARGO DE LA HISTORIA – PRIMERA PARTE

Leer más 0 comentarios

mar

29

oct

2019

Historia Criminal del PSOE - Noticias & Política 3

Leer más 0 comentarios

mar

29

oct

2019

Pedro Sánchez hace de Franco un Mártir - Noticias & Política 2

Leer más 0 comentarios

dom

27

oct

2019

Villanueva de los Infantes - Lugares de Interés VII

Leer más 0 comentarios

dom

27

oct

2019

La Batalla de Actium - Grandes Batallas de la Historia VIII

Leer más 0 comentarios

mié

23

oct

2019

Sirio - Ciencia X

Leer más 0 comentarios

lun

21

oct

2019

REBELIÓN EN CATALUÑA - POLITICA I

Leer más 0 comentarios

lun

21

oct

2019

Los Francos - Historia y Civilizaciones Perdidas - V

Leer más 0 comentarios

sáb

06

jul

2019

Orión - Ciencia - IX

Leer más 0 comentarios

sáb

06

jul

2019

Los Celtas - Historia y Civilizaciones Perdidas - IV

Leer más 0 comentarios

mié

26

jun

2019

Parque Nacional del Teide - Parques Nacionales - III

Leer más 0 comentarios

mar

25

jun

2019

Ganímedes - Ciencia - VIII

Leer más 0 comentarios

vie

21

jun

2019

Protestando juntos contra YouTube

Leer más 0 comentarios

vie

21

jun

2019

POP-UP YOUTUBE

Leer más 0 comentarios
PAISAJE - NATURAL 38
arcoluna
PAISAJE - NATURAL 36
auroranillo
cuevaindia
PAISAJE - NATURAL 3
montana-953919
cirros
halolunar
PAISAJE - NATURAL 30
PAISAJE - NATURAL 27
PAISAJE - NATURAL 13
PAISAJE - NATURAL 11
untitled-CALASCIO-EL NOMBRE DE LA ROSA
aurora2k
ascencrepusculo
nubesnoche
PAISAJE - NATURAL 14
PAISAJE - NATURAL 19
PAISAJE - NATURAL 29
PAISAJE - NATURAL 15
PAISAJE - NATURAL 12
PAISAJE - NATURAL 18
espectacular-829419
parque-tayrona-267449
abadia-de-mellifont
barringer
aurotorre
auroraboreal
puestasol
Comentarios: 23
  • #23

    elfix (miércoles, 17 octubre 2012 09:19)

    Крутой тормоз!!

  • #22

    taxi001 (lunes, 01 octubre 2012 17:25)

    Правильный сайт.
    Удачи!
    ------------
    Выборг - такси.

  • #21

    Baiju (sábado, 29 septiembre 2012 15:00)

    good post

  • #20

    Jan (miércoles, 18 julio 2012 22:11)

    Nice one info, thx

  • #19

    Kubíček (miércoles, 18 julio 2012 08:46)

    nice post

  • #18

    Jose (domingo, 15 julio 2012 03:00)

    Thank you for info

  • #17

    LuRy (miércoles, 11 julio 2012 16:55)

    is quickly

  • #16

    Michalka (miércoles, 04 julio 2012 15:10)

    will be restored soon

  • #15

    Vojtěch-NaPár (miércoles, 30 mayo 2012 16:52)

    nice post

  • #14

    delfix (martes, 15 mayo 2012 10:17)

    Нормальные дела.
    Удачи!

  • #13

    andresrosas (lunes, 26 marzo 2012 22:16)

    pues que padres el hecho de interesarse asi por este mundo espero aprender algo bueno de uds.me fascinansus bellas imagenes y ni hablar de sus mensajes,hasta luego.

  • #12

    atlantenachel (viernes, 30 diciembre 2011 15:35)

    gracias Chaos - Braut por tu bonito comentario

  • #11

    atlantenachel (viernes, 30 diciembre 2011 15:25)

    Muchas gracias elco por tu gratificante comentario...me dejas sin palabras

  • #10

    elco (lunes, 19 diciembre 2011 13:42)

    Хороший сайт, блин.
    Респект!!

  • #9

    Chaos - Braut (domingo, 27 noviembre 2011)


    Im Advent bei Kerzenschein
    die Kindheit fällt dir wieder ein.
    Ein Adventskranz mit seinen Kerzen
    lässt Frieden strömen in unsere Herzen.
    Des Jahres Hektik langsam schwindet
    und Ruhe endlich Einkehr findet.
    Ein Tag, er kann kaum schöner sein,
    als im Advent bei Kerzenschein.
    .............................)
    ............................(,)
    ..........)...o%%%%|__|%oo
    .........(,).%%%%%%%%%o..).
    .....%|__|%%........... .......%o(,)%
    ...%%%%........).............%,|__|o
    ....%%%.........(,)........ ...%%%o
    .....%%%%....|__|.........%%%o
    .......%%%%%%%%%%%%o
    ...........°o%%% %%%°%%°

    gglg petra

  • #8

    Креативная психология (martes, 22 noviembre 2011 13:25)

    Excellent site. Stunning design in a neat performance ...

  • #7

    anteprimaepreview (domingo, 30 octubre 2011 22:15)

    Good Site !!!!

    bravo davvero il tuo sito è interessante e fatto con grande passione sei anche su youtube con un tuo canale ??? fammi sapere

  • #6

    Gasthof-Pension Entenmühle Urlaub im Naturpark Fichtelgebirge (sábado, 29 octubre 2011 23:17)

    Hallo,
    tolle Website.
    vielen Dank für deinen Besuch. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland

  • #5

    Gianfranco (sábado, 29 octubre 2011 11:27)

    molto bello , sito interessantissimo

  • #4

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (viernes, 28 octubre 2011 15:02)

    Hola :)
    Gracias por su visita por invitación. Amistad Jimdo aceptó de buen grado. Muchos saludos desde Alemania a España a
    Olaf ☺

  • #3

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (viernes, 28 octubre 2011 15:01)

    Hallo :)
    vielen Dank für deinen Besuch mit Einladung. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland zu Dir nach Spanien
    Olaf ☺

  • #2

    jose fco. lopez ballester (martes, 25 octubre 2011 22:03)

    kj

  • #1

    Lisa (domingo, 23 octubre 2011 09:48)

    Estoy encantada de haber recibido la invitacion a conocer este sito es espetacular. Henhorabuena y gracias. Seguire mirando, ya esta en mis favoritos.

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.
Comentarios: 20
  • #20

    Jan (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Nice one info, thx

  • #19

    Chaos - Braut (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)


    Im Advent bei Kerzenschein
    die Kindheit fällt dir wieder ein.
    Ein Adventskranz mit seinen Kerzen
    lässt Frieden strömen in unsere Herzen.
    Des Jahres Hektik langsam schwindet
    und Ruhe endlich Einkehr findet.
    Ein Tag, er kann kaum schöner sein,
    als im Advent bei Kerzenschein.
    .............................)
    ............................(,)
    ..........)...o%%%%|__|%oo
    .........(,).%%%%%%%%%o..).
    .....%|__|%%........... .......%o(,)%
    ...%%%%........).............%,|__|o
    ....%%%.........(,)........ ...%%%o
    .....%%%%....|__|.........%%%o
    .......%%%%%%%%%%%%o
    ...........°o%%% %%%°%%°

    gglg petra

  • #18

    jose fco. lopez ballester (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    kj

  • #17

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hallo :)
    vielen Dank für deinen Besuch mit Einladung. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland zu Dir nach Spanien
    Olaf ☺

  • #16

    Olaf Timm Urlaub im schönen Frankenland und Bayern (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hola :)
    Gracias por su visita por invitación. Amistad Jimdo aceptó de buen grado. Muchos saludos desde Alemania a España a
    Olaf ☺

  • #15

    Gianfranco (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    molto bello , sito interessantissimo

  • #14

    Gasthof-Pension Entenmühle Urlaub im Naturpark Fichtelgebirge (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Hallo,
    tolle Website.
    vielen Dank für deinen Besuch. Jimdo-Freundschaft gerne angenommen. Viele Grüsse aus Deutschland

  • #13

    anteprimaepreview (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Good Site !!!!

    bravo davvero il tuo sito è interessante e fatto con grande passione sei anche su youtube con un tuo canale ??? fammi sapere

  • #12

    Креативная психология (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Excellent site. Stunning design in a neat performance ...

  • #11

    elco (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Хороший сайт, блин.
    Респект!!

  • #10

    Kubíček (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    nice post

  • #9

    atlantenachel (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Muchas gracias elco por tu gratificante comentario...me dejas sin palabras

  • #8

    atlantenachel (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    gracias Chaos - Braut por tu bonito comentario

  • #7

    andresrosas (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    pues que padres el hecho de interesarse asi por este mundo espero aprender algo bueno de uds.me fascinansus bellas imagenes y ni hablar de sus mensajes,hasta luego.

  • #6

    delfix (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Нормальные дела.
    Удачи!

  • #5

    Vojtěch-NaPár (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    nice post

  • #4

    Michalka (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    will be restored soon

  • #3

    LuRy (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    is quickly

  • #2

    Jose (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Thank you for info

  • #1

    Lisa (miércoles, 26 septiembre 2012 13:53)

    Estoy encantada de haber recibido la invitacion a conocer este sito es espetacular. Henhorabuena y gracias. Seguire mirando, ya esta en mis favoritos.